Promotora Constructora Galena 3

Calificación 4.5/5
ANTONIO CONCHA, 51 ENT C. 10300 NAVALMORAL DE LA MATA. (CACERES)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Promotora Constructora Galena 3

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Promotora Constructora Galena 3?

¿Qué quieres saber sobre Promotora Constructora Galena 3?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

¡Muy buenas! Soy ingeniero civil y actualmente deseo expandirme en el ámbito laboral para acumular mayor experiencia como profesional. ¿Alguien sabe a quién del equipo de esta empresa debo enviarle mi C.V.? Estoy sumamente interesado en formar parte de la misma considerando sus excelentes valoraciones y opiniones.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo dentro de la empresa que se dedica al sector de la construcción, soy arquitecto y me dan obras constantemente, siempre tengo trabajo y me capacitan constantemente para superarme y estar al tanto de la modernidad en el sector

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Promotora Constructora Galena 3
Promoción inmobiliaria. Grandes beneficios en la empresa.El ambiente es muy bueno y los colegas también son inteligentes y profesionales siempre puedes sacar conocimientos de ellos. Me gusta el trabajo en el equipo y su buena gestión!

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Gracias a Galena 3, logré encontrar un piso que se adecuara a mis necesidades. Desde el principio te informan que se preocupan por la calidad de los pisos que ofrecen y el trato humano que te brindan. Un primo mío está interesado en trabajar con ellos, ¿Saben de alguna vacante disponible?

¿Ha habido casos de cuarentena en Promotora Constructora Galena 3?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de las condiciones en Promotora Constructora Galena 3, ¡tu opinión es importante!

Promotora Constructora Galena 3 Preguntas frecuentes