Promotora de viviendas logicas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Promotora de viviendas logicas

3.8

En Promotora de viviendas logicas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Promotora de viviendas logicas?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Hola, excelente semana, que dios los bendiga, quisiera saber de la compañía Edersa se varias cosas de ellos pero sería tal vez corroborar, primeramente busco empleo y me han recomendado que pueda tenga oportunidad con ellos, sé que está por iniciar un proceso de selección, ¿Saben si la entrevista será solo una? ¿Alguien sabe si están dado la probabilidad al que no tiene vehículo? les comento que tengo experiencia y más de 3 años pero se me daño el coche indiferentemente tengo las ganas y la necesidad, ¿Es solo una etapa el proceso para escoger candidatos?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Promotora de viviendas logicas se encuentra en Bilbao para llegar a la dirección puede hacerlo en transporte público tomando el Autobús Ruta A3517, la dirección es la siguiente: c/ Santillandi (Centro Cí­vico)«La Bilbaí­na», 48100, Laukariz-Munguia (Vizcaya).

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas, me llamo Emma. He trabajado en construcción desde hace 7 años aproximadamente, nunca creí que fuera a ser lo mío, pero me terminó gustando demasiado. Actualmente me encuentro buscando empleo y me llama la atención la empresa Promotora de Viviendas Lógicas S.L. por lo que estoy considerando aplicar, pero me gustaría saber sobre las condiciones básicas de trabajo con que cuentan sus empleados. Si alguien pudiera compartir esta información de verdad le agradezco.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

EDERSA es una empresa de construccion de viviendas, en Bilbao. Ofrecen nuevas soluciones arquitectónicas perfectamente adaptadas al entorno geográfico, entre las que figuran diseños propios con un amplio y natural aprovechamiento de la luz y los espacios, así como una mayor economía. Incorporan además las últimas tecnologías en vivienda como la ventilación de doble flujo con recuperador de calor, aerotermia con suelo radiante o aislamientos termoreflectivos, obteniendo una gran eficiencia energética en nuestras viviendas entregadas.

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Promotora de viviendas logicas?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Promotora de viviendas logicas. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Promotora de viviendas logicas Preguntas frecuentes