PROMOTORA DEL SUELO LEVEL

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones PROMOTORA DEL SUELO LEVEL

En PROMOTORA DEL SUELO LEVEL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PROMOTORA DEL SUELO LEVEL?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

He comprado recientemente una vivienda de ésta promotora y a demás de tener muchos desperfectos la vivienda (puertas arañadas, bañera undida, placa de ducha picada, suelo cocina con picotazos, parquet picado, etc ) tres meses llevo esperando a que me lo solucionen todo. No recomiendo.

Hernando
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Las opiniones anónimas, de entrada, son poco fiables (competencia, o gente facilmente con mala fe, u otros).
También es una lástima que haya personas que no sepan nada de la promoción inmobiliraria. Hay pequeños defectos en "todas" las promociones y de todas las promotoras debido a la cantidad de empresas y personas que intervinen en las obras (a parte de que la calidad de los profasionales de la obra, se ha degradado en relación a décadas anteriores), fallos pequeños en general, por mala ejecución de alguna partida; pero todas se solucionan siempre si el cliente tiene razón, por ley. Existe la postventa, y todas las promotoras dedican un año para tal fin. Otra cosa es que los cosumidores queramos que se atiendan cosas que no corresponden (y eso va "por familias", más que por obras...), o bien que se arreglen en 15 días.

Esperamos tu opinión sobre la empresa PROMOTORA DEL SUELO LEVEL. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

PROMOTORA DEL SUELO LEVEL Preguntas frecuentes