Promotora Grenoble

Calificación 3.9/5
COLON, 5 BJ. 03660 NOVELDA. (ALICANTE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Promotora Grenoble

3.9

¿Paga Promotora Grenoble más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Promotora Grenoble?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Aquí todo es genial. En Promotora Grenoble, me siento maravillosamente feliz. Veo siempre un cielo brillante. La verdad es que siempre, salgo y llego a casa muy contenta. Mi salario es sumamente atractivo.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Promotora Grenoble, La intermediacion del comercio de toda clase de marmoles, piedras, granitos y cualesquiera otras rocas ornamentales, en bruto o elaboradas. la comercializacion de toda clase de marmoles, piedras, granitos y cualesquiera. La empresa Promotora Grenoble Sl cuenta con 37 años de experiencia. Promotora Grenoble Sl ubicada en Calle Colon, 5, NOVELDA, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. El modelo de sociedad de Promotora Grenoble Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Promotora Grenoble? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Promotora Grenoble Preguntas frecuentes