Promotora Industrial Y Comercial Arias Sanchez

Pola de Siero

Opiniones Promotora Industrial Y Comercial Arias Sanchez

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Promotora Industrial Y Comercial Arias Sanchez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Promotora Industrial Y Comercial Arias Sanchez?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Promotora Industrial Y Comercial Arias Sanchez es una empresa que nace en Pola de Sierro que se encarga de la importación y comercio al por mayor de sistemas de limpieza en establecimientos especializados que cuenta con 35 años aproximadamente en el mercado, los turnos laborales son a jornada completa, el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo, las comisiones por ventas son altas y el salario es uno de los mas competitivos del mercado.

¿Crees que Promotora Industrial Y Comercial Arias Sanchez es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

¿Tienes miedo que Promotora Industrial Y Comercial Arias Sanchez empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Promotora Industrial Y Comercial Arias Sanchez Preguntas frecuentes