Promotora Inmobiliaria Mas Soler

Premià de Mar

Opiniones Promotora Inmobiliaria Mas Soler

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Promotora Inmobiliaria Mas Soler ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Promotora Inmobiliaria Mas Soler?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Quería preguntar por los pisos en construcción de Font den Fargas , Barcelona

Nagore

¿ya viste en las redes a ver si tienen la información?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Grup Mas Soler es una promotora inmobiliaria que se dedica desde la construcción de obras hasta la promoción de las mismas.
Me gustaría saber un poco más al respecto de la entrevista, que tipo de test o pruebas hacen para prepararme más y calificar al puesto. Me encantaría formar parte de este equipo.

¿ En Promotora Inmobiliaria Mas Soler los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Promotora Inmobiliaria Mas Soler? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Promotora Inmobiliaria Mas Soler, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Promotora Inmobiliaria Mas Soler Preguntas frecuentes