Promotora Reina 1957

Palma
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Promotora Reina 1957

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Promotora Reina 1957?

¿Qué quieres saber sobre Promotora Reina 1957?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Promotora Reina 1957
mi valoración es buena porque me gusta el trato con la gente y la exigencia en el trabajo, es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria y la urbanización de terrenos y como administrativa en la empresa he aprendido mucho.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Las labores que hago cuando estoy en esta excelente agencia y promotora inmobiliaria se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores, en especial el apoyo económico. Me siento muy contento de estar acá ejerciendo lo que aprendí a lo largo de mi vida y más cuando las instalaciones son buenisimas para ejercer nuestro trabajo.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola, soy una joven de Palma y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituada a trabajar por objetivos. He trabajado anteriormente en la venta de pisos ¿Qué opináis de esta agencia?

¿Promotora Reina 1957 ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Promotora Reina 1957 como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Promotora Reina 1957 Preguntas frecuentes