Calificación 3.9/5
C/ JAUME BALMES 44 (PALMA DE MALLORCA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Promotora Sa Gruta

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Promotora Sa Gruta?

¿Qué quieres saber sobre Promotora Sa Gruta?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajo como asesor inmobiliario de esta empresa y mi experiencia ha sido muy positiva. El logrado aprender muchisimo y me dan oportunidades de crecimiento profesional dentro de la misma empresa lo cual es muy motivador. El sueldo es muy bueno y ofrecen flexibilidad de horario.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Promotora Sa Gruta
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Mis compañeros ("colegas") fueron geniales, enséñame bien, tuvieron mucha paciencia. Me siento acogida y cómoda, trabajo como asesora inmobiliaria.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Promotora Sa Gruta
Promoción inmobiliaria. Trabajo en equipo en un ambiente agradable, todos facilitan las tareas, trabajo muy bien organizado, mi puesto es de promotora inmobiliaria, la cual tiene bastante buenas ganancias ademas de beneficios geniales.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Esta organización esta calificada por Google como una agencia inmobiliaria, localizada en Palma de Mallorca en España. Hay puntos que no estan a su favor, no es una empresa que tenga redes sociales como Facebook ni pagina web oficial, lo que desmerita su informacion. Como punto de oportunidad la empresa debería tomar en cuenta esto.
Su objetivo social definido es el dela compra, arrendamiento, explotación, urbanización, parcelación, venta e intermediación de fincas rústicas y urbanas, puertos deportivos, amarres e instalaciones. Además de la ejecución para terceros de cualquier tipo de obras y servicios. Y la compra, venta, arrendamiento, permuta e intermediación. Su giro entra en el de compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Sus ventas no han sido las mejores, aun que cabe destacar que han sido muy generosas, los tiempos no la han favorecido, pues la tendencia que tienen es a la baja bruscamente. Creo que la organiacion no esta pasando por su mejor momento, puede ser el factor de que no tienen presencia en redes sociales, esto impacta mucho en un negocio.
Llevan 32 años en funcionamiento, por lo que es un ejemplo en el mercado español. Ocupa buenos lugares en los rankigs a los que pertenece. Lo que ayuda a pintar un panorama mejor en términos económicos y comerciales.

¿Alguno de los empleados en Promotora Sa Gruta se despidió por virus?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Promotora Sa Gruta ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Promotora Sa Gruta Preguntas frecuentes