Manresa
Automotor

Opiniones sobre Promsa

¿Es Promsa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Promsa?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Promsa
Para mi ha sido una buena oportunidad trabajar en la empresa, nos dedicamos a la industria, comercio y transporte del hormigón, de los áridos y de los prefabricados y derivados del cemento en general.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Promsa es un gran lugar para trabajar. Empresa a cual ayuda a los empleados a crecer y hacer carrera y alcanzar sueños. Brinda a los empleados una flexibilidad completa para elegir el trabajo que desean y ayudar a alcanzar los objetivos trabaje como ingeniera y ya tengo mas de 2 años con ellos.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Promsa
Muy buen ambiente y era un trabajo que me mantenía tan entretenida que cuando me daba cuenta era mi hora de salida, es una fabrica muy conocida en la elaboración de hormigón, trabajo como asistente de logística y ha sido una buena empresa.

¿Cómo sería el proceso de selección para el puesto de PALISTA PLANTA DE RECICLADO, hay alguna prueba de conocimientos?

De acuerdo con la información que tengo de Promsacomentaron que están solicitando ENCARGADO PLANTA MATERIAS PRIMAS ALTERNATIVASpara ser parte de su equipo laboral.

Debido a que tengo una amplia experiencia en el sector Automotor , me gustaría ganar más. ¿Es posible en Promsa?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Promsa durante la pandemia de COVID-19?

Promsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE PLANTA MEDIO AMBIENTE- ARIDOS SIDERÚRGICOS, AYUDANTE DE PRODUCCION CSR, AYUDANTE DE PRODUCCIÓN CSR

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Promsa. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Promsa busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Promsa. Buscan un JEFE DE PLANTA DE HORMIGÓN.

Promsa Preguntas frecuentes