Calificación 4.8/5
Badalona
Calificación 4.8/5

Opiniones Promunmar

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Promunmar?

¿Qué quieres saber sobre Promunmar?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Aplicar para esta empresa es una genial idea ya que sus requisitos laborales son bajos y tiene diferentes horarios perfectos para estudiante. El sueldo es bastante decente y tienes beneficios económicos y si destacas durante el mes.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Promunmar
Comercio al por mayor de pescado y marisco fresco y congelado. Mi experiencia el la empresa ha sido muy buena, en primer lugar me agrado mucho la forma en que te tratan desde el momento que eres un compañero, aprendí mucho y en poco tiempo, saben muy bien decirte las cuatro cosas que necesitas saber para desarrollarte genial !

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Promunmar
Comercio al por mayor de pescado y marisco fresco y congelado. Fue fantástico para trabajar muy cómodo el ambiente. Disfrutar mucho tiempo con ellos. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Promunmar es una empresa en la que nos dedicamos a trabajar en el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La empresa es grande, atendemos a grandes , pequeños y medianos clientes. Mantenemos surtido su stock de alimentos. Es un buen empleo, el trabajo es más que todo en el departamento de ventas y logística. El empleo es bueno y está muy bien remunerado.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Promunmar es una empresa especializada en el comercio al por mayor de pescadería y marisquería, gracias a su ubicación estratégica en Badalona. Trabajar aquí de comercial requiere contacto permanente con los clientes para despacharles mercancías en horarios usuales de despacho, que son diurnos y vespertinos. Se ofrecen comisiones en base a cantidad de ventas logradas.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Promunmar? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Promunmar Preguntas frecuentes