Promusic Madrid

Coslada
Educación

Opiniones Promusic Madrid

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Promusic Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Promusic Madrid?

Profesor@ Muy enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Ofrecen online oferta de trabajo como profesor de actividades extraescolares, te hacen la entrevista diciendo que por el momento te pueden ofrecer 2 horas a la semana en Madrid zona Retiro/Salamanca repartidas en Lunes y Miércoles, con posibilidad de Martes y Jueves, les digo que estoy en otra empresa y que los Martes y Jueves me voy con esta otra empresa que son días seguros y me tengo que asegurar el curso, que tengo que hablar con ellos antes para tantear los grupos , horas de este año y Promusic me dice que no, que no les diga nada aún y que me despreocupe que esos grupos de Martes y Jueves salen seguro , que me confirma a la noche, pero que sí además me comprometo con ellos, que luego no los deje tirados, que tranquil@ que Lunes y Miércoles son míos seguro.
Pasan dos días y estando a Miércoles 28 de Septiembre no sabía aún nada, me comunico con quién me hizo la entrevista y va y me dice que lo sentía mucho pero que se había caído "Todo", que me podía ofrecer 2 horas en Coslada, le reclamo que ese no era el acuerdo, que me había asegurado todo lo anterior escrito, que me ha hecho dejar a la otra empresa y rechazar otras ofertas en los días asegurados por que ya estába con ellos y que me han dejado vendida y sin trabajo a solo 3 días del nuevo curso extraescolar, está persona solo sabe responderme que estas son las cosas que pasan en Septiembre, que lo siente mucho , que mil disculpas y que espera que pueda encontrar algo ....
así se juega con la Vida y sueldo de las personas, tened mucho cuidado.

Fabio

Que puedas encontrar algo... que descaro e impotencia, pero por qué dejaste la otra empresa? de verdad hay que tener cuidado con estas situaciones, con ellos nunca firmaste nada?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Horrible , no tienen ni idea de dar clases , lo peor

Porque es la realidad

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Califico la empresa en 1.

César

Puedo saber cual es la razón de una nota tan baja?

Andrus

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Profesor decepcionado
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 4 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Promusic Madrid son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Promusic Madrid es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No

Fabio

Solo 4 horas? Parece trabajo ideal. ¿Que es lo que hacéis allí?

ruth

No hay ninguna ventaja? y el horario como es?

Profesor decepcionado
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Nefasta

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Promusic Madrid es una empresa especializada en la enseñanza de música y permite desempeñarse en esta área de manera profesional y supervisada. El trabajo acá es en un entorno académico y de crecimiento y valoración de experiencia. El salario y la jornada son según convenio.

Por muy buenas que sean las compañías, es importante tener en cuenta las condiciones laborales. De las ofertas laborales encontradas en indeed, ¿Qué tan seguido encontráis ofertas que consideréis justas?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Promusic Madrid.

¿Promusic Madrid verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Promusic Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores de música para departamento de extraescolares Pro...

Promusic Madrid Preguntas frecuentes