ProNest España

Servicios de TI
Calificación 1.2/5

Opiniones ProNest España

1.2

¿Cuánto se gana de media en ProNest España? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ProNest España?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En ProNest España hay bono: individual.
ProNest España es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de ProNest España son: empleador incompetente.

Alba

Hola Claudia, entiendo que diga que no le haya ido bien con ellos pero puedes explicar que fue lo que le paso?

P.M
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En ProNest España hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
ProNest España es una terrible empresa.

A.VH
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Interesting service but had bad experiencie with management and delay answers with our last proyect.

Moreno
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

No cumplen con los plazos establecidos

Ortiz
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Poca seriedad

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

ProNest España es una empresa de software que ayuda a los promotores inmobiliarios en la transformación digital del proceso de ventas y comercialización de una nueva promoción. Por lo que he sabido tiene una buena atención en una jornada parcial de lunes a viernes en las horas de 9:00am hasta las 17:00pm, sábados y domingos días de descanso.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Mi experiencia en cuanto a la dirección es gratificante, me siento rodeada de gente muy preparada y comprometida, remuneración justa y también beneficiosa en las relaciones que representan una influencia positiva en el desarrollo profesional.

René
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

ProNest es una empresa de software que ayuda a los promotores inmobiliarios en la transformación digital del proceso de ventas y comercialización. Si tienes experiencia como programador, puedes enviar tu currículum a esta empresa.

nicte

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en ProNest España. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ProNest España. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 2 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 8-16 horas en ProNest España. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 4. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en ProNest España son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en ProNest España. Por el momento creo que Regular. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 2.

¿Sebéis si ProNest España ha perdido muchos clientes debido a la enfermedad?

ProNest España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ventas B2B a promotoras inmobiliarias, KAM Key Account Manager (17.000€ - 19.000€ al año)

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

Veo que la empresa ProNest España ha añadido la oferta de trabajo KAM Key Account Manager con salario 17.000€ - 19.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Key Account Manager - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ProNest España?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en ProNest España? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

ProNest España Preguntas frecuentes