Pronokal Health Group

Barcelona
Finanzas y seguros

Opiniones Pronokal Health Group

¿Puedo trabajar de forma remota en Pronokal Health Group?

¿Qué quieres saber sobre Pronokal Health Group?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

El ambiente es amigable. Cada interacción tiene su parte igual de diversión y también tiene la tarea en mente. El equilibrio entre el trabajo y la diversión es fácilmente la mejor parte, ademas de los salarios en mi caso trabajo en el área de recursos humanos lo cual me va genial.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Interesante el puesto vacante de Becario de Controlling, en la Empresa PronoKal Health Group SL, alguien asistió a entrevistas? Es una oportunidad única para formarte profesionalmente, además de que la ubicación es cercana a mi residencia en la Carrera de Roger de Llúria, 58, 08009 Barcelona, España.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Soy dermatólogo y en este lugar doy sesiones a pacientes y les aplico productos tópicos dependiendo de su problema cutáneo. A diferencia de otros lugares nosotros somos muy detallistas en la atención del cliente por lo que tenemos una base de datos en donde anotamos todos los problemas que tienen y damos un seguimiento sobre los medicamentos que toman por lo que es más práctico saber qué hacer con ellos debido a que está la sustentación presente y tenemos acceso a ella.

¿Es muy difícil en Pronokal Health Group optar para un cargo que se devengue 1250 € en este momento?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Pronokal Health Group? ¡Tu opinión es importante!

¿Sebéis si Pronokal Health Group ha perdido muchos clientes debido a coronavirus?

Pronokal Health Group Preguntas frecuentes