Pronored

CIF: B70198106 Teléfono: +34 981 90 54 57
Calificación 3.8/5

Opiniones Pronored

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Pronored?

¿Qué quieres saber sobre Pronored?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hace varios años estuve trabajando en una empresa donde los jefes eran groseros e irrespetuosos y buscaban la forma de quedarse a solas con los empleados, esto creaba un ambiente de trabajo incómodo y de desconfianza, fue una experiencia terrible. Me interesa Pronored porque he escuchado que tienen buenos salarios pero quiero más información ¿cómo son los jefes y supervisores? ¿cómo es el trato hacia los empleados? Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

ya no está ahi

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo como analista en telecomunicaciones en Pronored. Puedo decir que en mi empresa se valora mucho la preparación previa de los trabajadores, y cada quien es premiado según su destacamento laboral. Me encanta que exista un tipo de motivación monetaria o bonos extras para cada proyecto ejecutado, pienso seguir aquí por muchos años!

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Pronored es una empresa que se destaca por completo en el servicio de Telefonía e instalaciones eléctricas. del mismo modo esta compañía destina lo mejores recursos a sus empleados, como por ejemplo las compensación qu se entregan a sus trabajadores al final de cada año.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Pronored.Telefonía, instalaciones eléctricas, energías renovables y obra civil. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Pronored Sl tiene 10 años de antigüedad. La empresa Pronored Sl ubicada en Calle Parroquia de Moruxo (pol de b), NAV I 13, BERGONDO, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 4321 - Instalaciones eléctricas. La forma jurídica de Pronored Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que esta contratando personal quien pueda realizar instalaciones electricas para un buen uso eso se ha decidido porque cada vez dicha empresa esta buscando mejorar cada area que esta maneja al igual que su servicio, un trabajo bastante importante que tomarian con una buena paga es necesario que los trabajadores tengan experiencia al rededor de 5 años minimo.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Mi madre trabaja en esta empresa desde hace tres años como operadora telefónica. Está muy contenta con la flexibilidad horaria del trabajo.
Le permite compaginar su vida personal con la laboral y cobra un buen sueldo.
Es una empresa que ofrece estabilidad y buenas condiciones de trabajo. Además se preocupa por el bienestar de sus empleados.
El lugar de trabajo es muy agradable y cuenta con unas instalaciones en muy buen estado.
Le gustaría seguir en esta empresa muchos más años. La recomiendo.

¿Pronored tiene grandes competidores en el rubro de servicios de construcción y renovación?

¿Algún empleado de Pronored podría informar si entre los beneficios que otorga está el servicio de salud?

Siempre soñaba en trabajar en Ingeniería urbana , creo que vale la pena . Os recomiendo

¿Ha cambiado vuestro salario en Pronored debido a COVID-19?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Pronored , esperamos observaciones.

Pronored Preguntas frecuentes