Pronorte Sonido

Gijón
Otras actividades de servicio

Opiniones Pronorte Sonido

¿Pronorte Sonido ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pronorte Sonido?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Muy satisfecho

Luciano

Me gustaría trabajar en un lugar como este. Gracias por tu comentario!

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Pronorte Sonido es una empresa especializada en la venta y reparación de instrumentos musicales. Me han comentado que el ambiente de trabajo en ella es ideal, porque además están en constante aprendizaje sobre el mundo musical!

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi tío empezó a trabajar en esta empresa desde hace medio año y la verdad es que le ha ido muy bien, tiene seguro, un buen sueldo y su horario es fijo.La empresa como tal tiene buenos comentarios de sus clientes por la calidad de muebles que vende.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Dispone de soluciones innovadoras, ofreciendo la distribución de las mejores marcas, también cuentan con taller propio de reparaciones de todo tipo de instrumentos de cuerda. Cuentan con un equipo de profesionales encargados de desarrollar cuidadosamente cada producto utilizando las últimas tecnologías. Un verdadero equipo humano amantes de la música y los instrumentos. Para solicitar información puedes ir llamar al 985 354 969 o escribirles a su correo electrónico comercial@pronorte.es

¿Qué se siente trabajar en Pronorte Sonido de Gijón? ¿Tiene alguna otra sucursal en España?

Creo que todos desean trabajar en un lugar cómodo y con buen ambiente laboral. Teniendo eso en cuenta, ¿Pronorte Sonido es un sitio bueno para trabajar?

Me han comentado que en muchas empresas de Arte, cultura y ocio, se comienza a trabajar con un contrato temporal al terminar ese tiempo de acuerdo a su rendimiento lo pasan a personal fijo, en Pronorte Sonido existe esa modalidad?

¿Qué empresas de perfil similar recomiendas en Gijón?

¿En Pronorte Sonido siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

No veo noticias actuales sobre Pronorte Sonido ,¿sabéis qué está pasando?

Pronorte Sonido Preguntas frecuentes