Pronovan

Calle Lope de Vega, 14, 34001 Palencia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Pronovan

¿Trabajan muchas mujeres para la Pronovan?

¿Qué quieres saber sobre Pronovan?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Trabaje por muchos en un despacho de asesoría fiscal y otras actividades jurídicas rama en la cual soy especialista considero que fue una experiencia desagradable principalmente porque el jefe fue irrespetuoso laboralmente conmigo sin importarle mi trayectoria considerable dentro de la empresa.
Actualmente estoy en busca de empleo en la misma área y me han recomendado que lleve mi hoja de vida a Pronovan porque brindan una excelente oferta laboral ¿vosotros de casualidad sabéis donde se localizan sus oficinas?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Pronovan
-Es una emrpesa de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora y me gusta la empres, atenemos un ambiente muy agradable y hay buen desarrollo en la emrpesa.

Necesito de los servicios de una empresa, con empleados que tengan conocimientos en Derecho y Contabilidad, y que sean responsables.

Eligiendo el puesto de técnico en Palencia tendre poca competencia en el mercado laboral ?

¿Ha afectado la enfermedad a su salario?

Pronovan recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR DEPARTAMENTO LABORAL / TÉCNICO DE NÓMINAS, Administrativo área laboral

¿Qué sabéis acerca de Pronovan ?, porque sigo sin verinformaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Pronovan Preguntas frecuentes