PRONOVIAS

El Prat de Llobregat
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre PRONOVIAS

3.9

¿Qué marcas tiene Pronovias?

¿Qué quieres saber sobre PRONOVIAS?

¿Se presta algún tipo de protectores a una modista en PRONOVIAS para prever unas cortes o quemaduras?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

yolanda

Me pregunto si las empleadas tienen algunos descuentos para sus vestidos? ;)

Anetta

Hay muchos proyectos interesantes en los que participar?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Lo mejor que podía pedir de trabajo. Aplico todos mis conocimientos y los clientes que me tocan se van contentos. El horario es perfecto. Nunca he tenido alguna queja ya que se me trata de forma maravillosa.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Me agrada mucho mi empleo en Pronovias, me dedico a la gestión y mantenimiento del sitio web de la empresa, mi trabajo no es complicado, lo disfruto mucho y soy bueno en ello, por lo cual nunca me aburro y tengo un aprendizaje constante del cual me siento orgulloso, la empresa es muy responsable y profesional en su relación con sus trabajadores, nunca me han fallado con ningún pago ni mucho menos, es una excelente empresa y estamos creciendo constantemente, lo cual hace que esta experiencia sea muy dinámica ya que conforme la empresa crece, nosotros como empleados, afrontamos retos cada vez más interesantes y desafiantes.

chris
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

hola he visto una de vuestras opciones de empleo las cuales me interesa la de auditor financiero, en la cual tengo experiencia demostrada de 4 años en una empresa del sector agrícola me apuntare ya que en este momento busco opciones.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador PRONOVIAS. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

PRONOVIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

International Treasury Associate, Asesora de Ventas part time, Asesora de Ventas part time (San Sebastián)

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa PRONOVIAS. Buscan Customer Service & Collections. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Customer Service & Collections. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRONOVIAS busca personas para el cargo de Asesora De Ventas Moda Nupcial Part Time.

PRONOVIAS busca personas para el cargo de Wholesale Customer Service Agent (Chinese & English.

PRONOVIAS Preguntas frecuentes