Opiniones Pronovias Group

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Pronovias Group?
¿En qué provincias Pronovias Group tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Pronovias Group?

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-03-19 21:21:39 con un promedio de 2 estrellas
unai - sucursal El Prat de Llobregat

Quisiera presentarme, mi nombre es unai, me he desempeñado como personal de atención al público con 5 años de experiencia, altamente cualificado; he oído bastante respecto de Pronovias Group y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Entre los productos que mayor interés han despertado a raíz de la pandemia, destacan los electrodomésticos de cocina
Punki
la gente tiene mas tiempo y cocinan mas
CarmenAguirre - sucursal El Prat de Llobregat

Se trata de una compañía en el ámbito de Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Es una gran oportunidad para ganar buen dinero y además aprender nuevos conocimientos.

¿Ha habido algún infectado en Pronovias Group?

Deja una opinión sobre Pronovias Group

Pronovias Group recientemente recluta para puestos de trabajo:
International Treasury Associate, Retail Support Specialist (Maternity Cover), Logistics Specialist
Delia - sucursal El Prat de Llobregat

Pronovias, líder mundial del sector nupcial. Es una empresa que afina el talento. Su diversidad, ambiente de trabajo profesional, buen liderazgo y cultura lo convierten en un lugar de trabajo ideal. Me encantaría volver a unirme a ellos ya que los pagos son muy buenos.

Tamara833 - sucursal El Prat de Llobregat

¿Que requisitos debo cumplir para trabajar de vendedora en uno de sus atelier?

yasin - sucursal El Prat de Llobregat

Leí ofertas de trabajo de esta empresa, tengo experiencia como asesor de ventas y me gustaría trabajar aquí, me llama mucho la atención el nicho de mercado al que está enfocado la empresa y creo poder desenvolverme de manera eficiente, ¿alguien puede darme informes referentes a horarios y sueldos?, muchas gracias, buen día.

Nahia - sucursal El Prat de Llobregat

Pronovias, líder mundial del sector nupcial, es una empresa que permite un alto desarrollo profesional. Si te gusta el mundo de la moda, tienes un espíritu innovador y creativo, sabes trabajar en equipo y eres una persona comprometida con tu trabajo puedes optar a nuestras oportunidades de empleo. Únete a una empresa sólida, con una cultura orientada a la calidad, la profesionalidad y el servicio al cliente.

Marta - sucursal El Prat de Llobregat

Pronovias es una tienda de vestidos de novias que se especializa en moda nupcial, ahora mismo requiere de asesoras de ventas con experiencia en vestidos de novias y modistas/probadoras con una gran actitud de servicio. Excelente lugar para trabajar si adoras las bodas.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo/a Oficina Técnica. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Customer Service Agent Portugal (Atención a la Novia) con salario 18.000€ al año en Pronovias Group? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

El tema Pronovias Group de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pronovias Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿En qué región opera Pronovias Group?
La empresa opera en Cataluña
¿Dónde está ubicada la sede de Pronovias Group?
La empresa Pronovias Group está ubicada en POLIGONO INDUSTRIAL MAS MATEU (EDIF. PRONOVIAS), S/N.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Pronovias Group?
El número de teléfono actual es: 900 100 075
¿Son efectivas las reuniones en Pronovias Group?
Sí, el 93% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Pronovias Group son efectivas.
Hay una nueva oferta de trabajo en Pronovias Group. Buscan un Recruitment & Training Specialist.
Hay una nueva oferta de trabajo en Pronovias Group. Buscan un Infrastructure Manager (CTO).
Pronovias Group busca personas para el cargo de Accounting Specialist.
Pronovias Group busca personas para el cargo de Customer Service Specialist.