Pronovias Group

POLIGONO INDUSTRIAL MAS MATEU (EDIF. PRONOVIAS), S/N
CIF: A08378663 Teléfono: +34 900 100 075

Opiniones sobre Pronovias Group

En Pronovias Group se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pronovias Group?

¿Se presta algún tipo de protectores a una modista en Pronovias Group para prever unas cortes o quemaduras?

unai - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Quisiera presentarme, mi nombre es unai, me he desempeñado como personal de atención al público con 5 años de experiencia, altamente cualificado; he oído bastante respecto de Pronovias Group y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

CarmenAguirre - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Se trata de una compañía en el ámbito de Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Es una gran oportunidad para ganar buen dinero y además aprender nuevos conocimientos.

Delia - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Pronovias, líder mundial del sector nupcial. Es una empresa que afina el talento. Su diversidad, ambiente de trabajo profesional, buen liderazgo y cultura lo convierten en un lugar de trabajo ideal. Me encantaría volver a unirme a ellos ya que los pagos son muy buenos.

Tamara833 - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Que requisitos debo cumplir para trabajar de vendedora en uno de sus atelier?

yasin - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Leí ofertas de trabajo de esta empresa, tengo experiencia como asesor de ventas y me gustaría trabajar aquí, me llama mucho la atención el nicho de mercado al que está enfocado la empresa y creo poder desenvolverme de manera eficiente, ¿alguien puede darme informes referentes a horarios y sueldos?, muchas gracias, buen día.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Pronovias Group. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por los consejos.

¿Ha habido algún infectado en Pronovias Group?

Pronovias Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

International Treasury Associate, Retail Support Specialist (Maternity Cover), Logistics Specialist

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo/a Oficina Técnica. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Pronovias Group busca personas para el cargo de Italy Credit Collection Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pronovias Group. Buscan un Junior International Payroll & HR Administration Specialist.

Pronovias Group Preguntas frecuentes