PRONS MANTENIMIENTO

Calificación 2.5/5
Alcantarilla
CIF: F73844292 Teléfono: +34 868 04 39 66
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones PRONS MANTENIMIENTO

2.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PRONS MANTENIMIENTO?

¿Qué quieres saber sobre PRONS MANTENIMIENTO?

jpin
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Experiencia muy mala no se respetan los horarios y el sueldo es minimo no te dejan coger vacaciones pero tienes que firmarlas como si las ubieras cogido y solo recibes malas formas de uno de los jefes que hace que todos se vayan

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Pues a mí me pusieron el aire acondicionado de mi casa y fueron súper amables y correctos, mi experiencia un 10 con ellos

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

No tardará mucho en darte problemas si ese aire anda llama a otra empresa y que te lo revise. Si no se te pega fuego a la casa va a ser un milagro

Amade

Eh y eso lo dices por que? Acaso has tenido algun problema con ellos y una experiencia de ese tipo?

Jooo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Prons, mantenimiento, una empresa que explota los empleados obligándolos a echar horas sin pagarlas ni les pagan nada obligándolos a ganar una miseria y encima de todo se ríen de los obreros no son para nada. Una empresa seria no la recomiendo encima de todo Tienes que aguantar el si o sí de la oficina es una oficina incompetente

Sua

¿Y no hay nadie que hoy por hoy se haya encargado de elaborar una denuncia? Esto pica y se extiende...

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

No recomiendo a ningún obrero que vaya a trabajar en esta empresa es una empresa que solo sabes (eliminado por el administrador) a los obreros no la recomiendo si no quieres echar más horas que un reloj y que no te dé tiempo ni a comer siquiera mejor que no entres total aunque estés malo te dirán que tienes que hacer el trabajo si o sí y si no te echarán a la calle

¿La preferencia de PRONS MANTENIMIENTO por la experiencia sobre la educación formal excluye a ciertos grupos de personas?

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Es una empresa poco seria, obliga a los obreros a echar muchas horas encima de tono les paga las horas extras, obligándolos afirmar horas que no son totalmente manipulado. Todo explota los obreros no dándoles tiempo ni a almorzar ni a comer y encima de todo si te quejas, te dicen que eso no es excusa y te despiden es una empresa chapucera no sé cómo lo seguros les puede dar trabajo nada de lo que te dicen cuando entras lo cumplen y encima de todo (eliminado por el administrador) a los obreros se hacen ricos se Qosta de esta (eliminado por el administrador) a los obreros

Ipar

Es increíble todo lo que estás contando... aún no puedo creer que tengan una que otra referencia positiva. ¿Cuánto tiempo trabajaste allí?

Erika
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Muchos usuarios del foro se quejaron de que la empresa no cumple con los horarios de trabajo prometidos y muestra una actitud poco profesional hacia sus empleados. ¿Alguien más ha experimentado problemas con los horarios o la falta de comunicación efectiva dentro de la empresa?

jpin

El horario es todo el dia si o si y si no te gusta te vas, no hay mas. y sin vacaciones.

Eloy
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Me ofrecieron un horario de 7:30 a 17:00 parando media hora a almorzar y una hora a comer. Desde el primer día trabajando de 7:30 a 18:30 sin parar a almorzar y menos de una hora para comer. Pregunto a mi jefe si todos los días va a ser ese horario y me contesta que si quiero salir a mi hora me haga funcionario.
Aún creo que le he contestado de buena manera después de decirme eso.

Eric

Eh pero que suena terrible ese horario! Y era el mismo para todos o solo para algunos en la oficina?

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Le tengo que dar explicaciones yo a ellos del motivo por el que me han llamado ellos a mi ¿?

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Fantástica empresa con gente joven y dinámica, buen ambiente laboral

Ja ja ja ja, no me hagas reír como se nota que eres un chupapollas del jefe a cualquiera que le preguntes de los obreros te va a decir que es una empresa de (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) obligándolos a echar ahora estrés sin pagarlas y si te quejas vas a la (eliminado por el administrador) calle, los jefes son unos (eliminado por el administrador) que se hacen ricos costa de los obreros Deja de mamarla

Talía

Vayatela... lo que cuentas es serio. ¿Fuiste obrero de la empresa? En caso de que si... ¿ cuánto tiempo duraste allí ? ¿Qué viviste?

jose

a mi me digeron que no tenia vacaciones pero me las pagaban pero ni una cosa ni otra. me echaron porque decia que desde las 7 y media hasta las 6 ya estaba bien de trabajar y entonces yo no era ya bueno

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hola, mi nombre es Amado, mi especialidad es la pintura; levo muchos años ejerciendo el oficio y me considero todo un experto; a primera vista me agradó el entorno laboral de la empresa y por eso deseo entrar en ella, necesito conocer sus requisitos así como los sueldos a los empleados; gracias por su atención.

Eloy
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Te equivocas y si entras lo verás. Te van a (eliminado por el administrador)

Lina

Va y eso lo dices por experiencia o que? Porque yo también estoy interesada en conocer más sobre ellos

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Si corre, entra en pro que te van a dar una Miseria de sueldo y encima de te van a pagar horas extras y obligándote a echar más horas que un reloj no vas a tener tiempo ni para comer ni para almorzar, obligándote a estar en la nave a las 7:20 de la mañana llegando al almacén a las seis y a las 7:00 de la tarde no te recomiendo la empresa

Lina

Vaya desconsideración... es querer complicar a los trabajadores. Supongo que no toleraste todo eso mucho tiempo, no?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buena experiencia, todo el trabajo lo han realizado de forma muy correcta

Lourdes

Cuanto cobran por su servicio aproximadamente? Tienen alguna lista de precios disponible en internet?

chickenroll

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

No me hagas reír que el trabajo te lo ha hecho correctamente, pero si todos los que tiene son peones no tienen ni un solo profesional anda búscate un profesional que te lo revise que seguro que tienes problemas

Adam

Vale pero al menos han respondido por un buen servicio, cierto? Eso es lo que importa

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Empresa joven y dinámica dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento, instalaciones y limpieza profesional de edificaciones comerciales y residenciales. En esta empresa se observa un personal muy capacitado y con dinamismo. Hay motivación y ganan buenos salarios.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Un desastre

Elena

por qué, podrías comentar algo más?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa PRONS MANTENIMIENTO. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

PRONS MANTENIMIENTO Preguntas frecuentes