PRONUTEC

Amorebieta
Calificación 3.5/5

Opiniones PRONUTEC

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PRONUTEC?

¿Qué quieres saber sobre PRONUTEC?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Estoy trabajando con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación y comercialización de equipos para la distribución eléctrica de baja tensión,tenemos las condiciones de seguridad necesarias y si existiera riesgo contamos con un muy buen seguro

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

PRONUTEC. Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. Contamos con profesional calificado trabajador, los cuales perciben buenos salarios mas otros incentivos, en un ambiente laboral grato y cómodo. Trabajo para esta empresa y me siento muy bien,ademas contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, disponemos de un seguro contra todo riesgo laboral.

PRONUTEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de diseño y Desarrollo de producto, Ingeniero Diseño Industrial de Aparellaje Eléctrico

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa PRONUTEC , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

PRONUTEC Preguntas frecuentes