Calificación 3.8/5
PASEO DE LOS PARQUES 22 - CHALET 65 (ALCOBENDAS)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Propaganda Producciones

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Propaganda Producciones?

¿Qué quieres saber sobre Propaganda Producciones?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Propaganda Producciones
Es una emrpesa con gran crecimiento, trbajo hace dos años y medio y me he sentido muy valorada, trabajo en la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Propaganda Producciones
En general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí, trabaje en la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso vídeo y teníamos excelentes salarios y prestaciones.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Propaganda Producciones
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, trabajamos en la produccion y distribución de spots publicitarios, asi como programas de television, cortometrajes y largometrajes.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Propaganda Producciones. La producción y distribución de spots publicitarios, así como programas de televisión, cortometrajes y largometrajes. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a tiempo completo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Buenos días hola he visto esta oferta de empleo en la cual me apuntare ya que tengo el conocimiento del trabajo en cuestión, ademas de muy buenos comentarios de su trabajo en el ámbito laboral y salarial, y eso me da la confianza me apuntare a la oferta espero tener buena suerte.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Propaganda Producciones? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Propaganda Producciones Preguntas frecuentes