Propanorte Comercial Gas Propano

DIONISIO ALDAMA, 3 GALERIAS SAN ANTON. 01470 AMURRIO. (ARABA)
Ingeniería urbana

Opiniones Propanorte Comercial Gas Propano

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Propanorte Comercial Gas Propano?

¿Qué quieres saber sobre Propanorte Comercial Gas Propano?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

No conozco la empresa ni sus servicios, ya que he comprado una vivienda con este sistema y hasta ahora no he necesitado este tipo de servicios. Pero en cuanto a ayuda por parte de administración en mi caso Bego le daría 5 estrellas muy resolutiva y comprensiva con el cliente. De momento daré 3 estrellas hasta no ver como gestionan la carga y que tipo de gas implantan.

Julián

Hola, yo tampoco conozco la empresa, pero si me da curiosidad saber el por qué le das 3 estrellas? comprendo que no les das más porque aún no sabes que tipo de gas implantan, pero si has escuchado o te han dicho algo sobre cómo trabajan?

Riol

Muy buenas ,te respondo se ha realizado la carga y tanto en administración como el camionero muy amables y atentos, pero tengo que mantener las tres estrellas por dos motivos. Por problemas de comunicación entre administración y central de carga se han demorado en la recarga del deposito, y otro punto desfavorable es el contrato que se manda por email sin las condiciones o letra pequeña que no se envían así como precio y tipo de ofertas o masías que se puedan derivar al realizar los trabajos. Un saludo

Julián

A final de cuentas has revisado el servicio que deseabas y al menos es lo que importa. ¿Qué crees que debería hacer esta empresa para que desees realizar una carga con ellos de nuevo?, ¿qué les recomendarías?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

En Propanorte Comercial Gas Propano uno de los puestos clave es el de técnico instalador de gas por ser la razón de ser de la empresa. Se requiere certificación reconocida, puntualidad, responsabilidad, comprometido con los normas de seguridad e higiene tanto para consigo mismo como para el resto de las personas.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

En Propanorte las cosas marchan de maravilla, mis compañeros y yo hacemos un excelente equipo y se aprende mucho gracias al trabajo en equipo. Las ganancias son buenas y cuento con horario fijo que me permite gestionar mi tiempo adecuadamente.

Esperamos informaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Propanorte Comercial Gas Propano y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Sabéis si Propanorte Comercial Gas Propano ha notado pérdidas por la situación actual?

Propanorte Comercial Gas Propano Preguntas frecuentes