Properly

Madrid

Opiniones Properly

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Properly?

¿Qué quieres saber sobre Properly?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Properly
Explotación de 4 estaciones de servicio , 4 tiendas y 1 túnel de lavado. Buen ambiente, ganas de aprender siempre, bastante bien con buenos tratos y horarios cómodos nada malo de ellos ( existen posibilidades de crecimiento)

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Este trabajo me gusta mucho, por eso lo cuido procurando en todo momento cumplir con mis responsabilidades y hacerlas bien todos los días; considero que el trato y el salario son buenos; por otro lado tenemos beneficios para nuestro familia y para mí eso es importante.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Properly, Explotación de 4 estaciones de servicio , 4 tiendas y 1 túnel de lavado. Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados Properly Sa cuenta con 38 años de actividad. Properly Sa se halla en Calle Maldonadas, 9 - 1, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Properly Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Properly Sa cuenta con 6 sucursales. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Properly ofrece a personas con dispacacidad oportunidades laborales?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Properly Madrid:¿Conoce bien el paquete de oficina?
¿Qué hace cuando se equivoca?
¿Qué proyecto ha realizado últimamente? ¿Cuáles fueron los resultados?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Properly ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Properly busca personas para el cargo de Talent Coordinator Villanueva De La Cañada Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Properly. Buscan un Seo.

Properly Preguntas frecuentes