Propertista

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Propertista

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Propertista?

¿Qué quieres saber sobre Propertista?

felmendez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Hola esta carta es para agradecer a la empresa propertista por su buen hacer i profesional apoyo en la venta de inmuebles por su buen personal sobre todo a una gran profesional como es la Señora /Señorita Desiré una persona que se preocupa de los clientes personas i esta siempre al otro lado del teléfono para ayudarte aconsejarte i darte esa confianza para seguir adelante en la venta de tu casa i teniendo en cuenta las circunstancia de el tiempo que era año i medio de res tinciones i de la pandemia que no permitían viajar para enseñar la propiedad pero ella seguía en contacto con potenciables clientes hasta el final feliz de la venta a la cual ella me entrego los contratos de arras i explico cuales era la documentación para llevar al notario vamos me guio en todo el papeleo por lo que yo recomiendo a esta empresa i a esta persona como fiables al 100%
Felipe Méndez Morales

Mayo 2021

Enaitz

Que importante reconocer el buen trato y servicio recibido en la venta de tu casa por Propertista, creo que este tipo de detalle ayuda a que las empresas se motiven y sigan dando su mejor esfuerzo en los servicios que prestan.

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Felipe Méndez Morales

Mayo 2021

Chiara

Que buen comentario de reconocimiento, el haber hecho esfuerzos para vender en pandemia es muy loable lo que demuestra el compromiso con el cliente.

German
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Propertista es una empresa inmobiliaria con profesionales excelentes que brindan un gran servicio a sus clientes. He esuchado que sus empleados tienen sueldos elevados más comisiones por cada gestión inmobiliaria y beneficios tales como descuentos por seguro de vida.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Durante cuatro años, laboré para una empresa inmobiliaria como asesor y promotor. Desgraciadamente, nunca me llevé bien con los jefes porque eran personas arrogantes y, a pesar de que ganaba bien, nunca estuve a gusto. Me han comentado que Porpertista es una empresa muy bien establecida y que hay un ambiente positivo, ¿me pudieseis confirmar dicha idea? ¿Hay oportunidades de entrar?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Muy buena organizacion de freelance, puesto que te ofrecen toda la formación para poder trabajar cómo autónomo desde cualquier parte de España, es decir que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, debes estar atento al contrato para evitarte molestias futuras, de verdad es bueno desempeñarte acá.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Propertista dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Es un equipo increíble que te ayudará a levantarte de nuevo en los momentos más desesperados. Se aseguran de mantenerte sonriendo cuando te sientes triste, y hacen todo lo posible para conseguirte un trabajo que sea necesario para pagar todas tus facturas cómodamente, grandes experiencias.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Propertista, empresa joven de reciente creación, es la primera agencia inmobiliaria en línea en el país, gracias a cuya plataforma se posibilita la publicación en internet en más de 100 portales inmobiliarios nacionales e internacionales. Conformada por un equipo dispuesto a ofrecer el mejor servicio, promueve la inclusión de personal interesado en pertenecer a este innovador rubro comercial.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Propertista es una inmobiliaria española dedicada activamente a la promoción de bienes raíces. Un equipo compuesto por vendedores, corredores inmobiliarios y un departamento de recursos humanos que mantienen a esta organización en el ranking de los líderes en el sector. Si quieres realizar sus prácticas u optar directamente por un puesto fijo dentro de la empresa, no pierdas ni un segundo más y contáctalos.

¿Una persona que solo desea trabajar medio turno puede ganar 1000 € al mes en alguna empresa de Barcelona?

¿Propertista protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Propertista recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Freelance, Comercial y Ventas (1.000€ - 2.000€ al mes), Practicas atención al cliente

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Propertista. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Propertista Preguntas frecuentes