PROPLAYA

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones PROPLAYA

4.1

En PROPLAYA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PROPLAYA?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo en esta empresa hotelera desde hace dos años en recepción y estoy muy a gusto con mi trabajo . Me ofrece oportunidades de crecimiento profesional y al mismo tiempo mi salario es cada vez mejor. Los jefes son exigentes pero respetuosos y los compañeros somos un equipo sólido.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Proplaya es un hotel con más de 35 años de experiencia y funcionamiento en Pineda de Mar. Debido a la naturaleza de servicios ofrecidos, los empleados tienen la posibilidad de conocer muchas personas.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Soy estudiante del segundo año de hotelería y turismo y me encantaría hacer mis practicas profesionales en un lugar como Proplaya, ya que me han dicho que se obtiene experiencia y crecimiento profesional, así como un gran sueldo. ¿Alguien puede confirmarme si aceptan personas con mi perfil allí?.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Proplaya
Buena empresa y muy buen ambiente de trabajo. La relación con las compañeras es estupenda, trbajo hace dos años en la empres ay me ha ido genial, los salarios son altos y tenemos buenas prestaciones como recepcionista me va muy bien.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Mediterráneo Bay Hotel & Resort se distingue por su ambiente familiar y tranquilo, aislado de ruidos y tráfico, a sólo 5 minutos del centro de la urbanización.
El Hotel dispone de esmerados espacios y servicios como salón de juegos, salón de lectura, zona con máquinas de vending (refrescos, agua, etc) , dos tiendas de souvenirs, maletero gratuito para los clientes, seguridad y Medio Ambiente y lavandería al servicio del cliente. Sus perfiles profesionales más solicitados se encuentran: camareros, asistentes de piso, recepcionistas, personal de lavandería y mantenimiento.

Añade tu opinión sobre la empresa PROPLAYA y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

PROPLAYA Preguntas frecuentes