Proquimia

Telde
Calificación 1.7/5

Opiniones sobre Proquimia

1.7

¿Proquimia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Proquimia?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Proquimia es una compañía que brinda soluciones en la industria química con la elaboración de sus productos exclusivos. Uno de los puestos para esta compañía es para el de ingeniero químico especializado en administración o con experiencia en ventas, para que realice funciones en el área de investigación y desarrollo y en la parte de control de calidad y promoción de los productos.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Proquimia Fabricantes y comercializadores de especialidades químicas para el sector industrial e institucional. Los empleados trabajan jornadas completas, tiene flexibilidad horaria que les permite mantener al día sus responsabilidades en la oficina así como también resolver situaciones personales, descansan los fines de semana.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Proquimia es una empresa que fabrica y comercializa especialidades químicas aportando soluciones integrales para contribuir al progreso del sector industrial e institucional y al bienestar de nuestros clientes. Hoy en día se ha convertido en una de las empresas con mayor implantación en nuestro país, posicionándonos como la empresa nacional líder del sector de la higiene y los tratamientos químicos industriales. Una experiencia laboral que en el futuro te permitirá aportar soluciones, aplicaciones y sistemas de gestión que se adaptan constantemente a un entorno cada vez más cambiante.

¿Está pasando algo ahora en Proquimia? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Proquimia. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por la pista.

¿Cuál es la situación en Proquimia para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Proquimia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a de carretilla

Proquimia busca personas para el cargo de Responsable De Magatzem (torn De Tarda). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Proquimia. Buscan un Operari/a De Producció (torn De Tarda). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Proquimia Preguntas frecuentes