Proquisur

Rute
info@proquisur.com
La experiencia del usuario con Proquisur no está verificada

Opiniones Proquisur

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Proquisur.

67% de las personas recomiendan

¿Paga Proquisur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Proquisur?

tipo de incógnito
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Fui a llevar un curriculum y ni me abrieron la puerta

Martín

Eh pero como ha sido eso? No habia nadie o qué?

tipo de incógnito

Si había gente , era día laboral y llamé al telefonillo de las oficinas y me dijeron que no me abrían

Martín

Pero te habran dado algun motivo, no? Porque es poco probable que te digan que no te abriran así sin más

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Muy buena gente,y los mejores la crem de la crem

Dori
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Proquisur es una fábrica mayorista de productos químicos, que según he leído sobre ellos, son mas que todo productos utilizados en el área automotriz, y me he enterado por algunos trabajadores del área de los sistemas y eso que sus horarios son estrictos, pero que a pesar de eso y de sus puestos, tienen horarios de descanso y de almuerzo, además que pueden optar a un dia de descanso semanal

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Proquisur, no requieren conocimientos previos a la empresa para poder aspirar a la vacante, pues cuando ingresan te facilitan un intensivo de todo lo que deberías saber. Te hacen preguntas de tus condiciones económicas y te ofrecen lo que dan al ser contratado.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Proquisur es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de productos para la automoción. Mi esposo estuvo trabajando para una empresa en donde no le pagaban a tiempo. ¿Alguien me puede decir como es la empresa en cuestión de pagos?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Proquisur se trata de una empresa fabricante y productora de químicos para la industria Automotriz como aceites, anticongelante, refrigerante entre otras. El perfil que busca la empresa son ingenieros químico de con gran capacitación profesional y cursos nacionales e internacionales que conozcan a profundidad la química de dichos productos para generar nuevos artículos de buen funcionamiento para innovar la empresa.

¿Valdrán la pena los salarios en cualquier empresa de la ciudad trabajando en el área de Producción?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Proquisur? Los usuarios esperan tu declaración.

¿Has oído de despidos en Proquisur por virus?