Opiniones PROSALES

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:04 con un promedio de 4 estrellas
Mina

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.me engañaron desde el principio con las condiciones laborales

Quiero empezar a trabajar como azafata, pero no sé si PROSALES me puede ofrecer algunos beneficios. Admito que esto tiene importancia

Deja una opinión sobre PROSALES

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos firman la extensión de los ERTE hasta el 30 de junio

aisha

¿Pensáis que ERTE va a ayudar en la recuperación?

¿Es probable que alguien esté infectado en PROSALES?

PROSALES busca personas para el cargo de Azafato/a- Promotor/a Estanco Murcia.

PROSALES busca personas para el cargo de Azafato/a- Promotor/a Estanco Murcia.

Hay una nueva oferta de trabajo en PROSALES. Buscan un Azafato/a- Promotor/a Estanco ALICANTE.

PROSALES busca personas para el cargo de Promotor/a Electrodomésticos Para Centro Corte Inglés Murcia.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PROSALES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En PROSALES hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

PROSALES debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

PROSALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor/a Heiniken. Campaña estable, Promotor ELECTROLUX ECI Sanchinarro, Promotor/a Nestlé DG MEDIA MARKT SANT CUGAT

Jaime - Madrid

Hola buenas, soy especialista en administración de empresas y contabilidad, tengo 5 años de experiencia en esta área, me ha llamado la atención como es el desenvolvimiento de PROSALES, sin embargo, he leído diversas recomendaciones y valoraciones, algunos les otorgan casi que sólo una estrella, otros hablan de poca seriedad por parte del equipo. ¿Alguien me podría brindar información en concreto?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en PROSALES. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en PROSALES

Meritxell - Madrid

PROSALES
Es una agencia de empleo temporal, par mi ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabajó como secretaria y todo mis conocimiento son gracias a ellos.

La empresa reclutó 220 veces dentro de 6 veces.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
azafata es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@prosalesfieldmarketing.com, 917004600

Gerard - Madrid

ProSales, empresa especializada en servicios de gestión del punto de venta, en pleno proceso de crecimiento y expansión, busca Azafatos/as para promociones de campaña de navidad. No es necesaria experiencia, solo tener ilusión en el puesto y realizarlo correctamente. Antiguos trabajadores de la compañían destacan el buen ambiente y buen trato con los trabajadores por parte de la compañía.

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Prácticas Selección RRHH Octubre-Noviem en PROSALES en Madrid, Madrid provincia? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de PROSALES y sigue siendo así.