Prosame La Brujula

Burgos

Opiniones Prosame La Brujula

¿Cuál es el CIF de Prosame La Brujula? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Prosame La Brujula?

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Como profesional de la salud en el área de enfermería siempre estoy aprendiendo cosas nuevas de mis compañeros y demás personal del área, todos dispuestos a enseñarme, Cada día es diferente y eso hace motivador el trabajo y con ganas de hacerlo cada vez mejor

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Prosame La Brujula
Trabajo en el que adquirí mucha experiencia y conocimientos dado el perfil polivalente del puesto, es una empres dedicada a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales y como recepcionista he aprendido mucho.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi mamá tiene muchos meses laborando en esta empresa y ha tenido suerte en encontrar compañeros de trabajo muy amables y agradables, tiene un buen seguro, prestaciones y cuenta con un horario tranquilo y fijo, además del excelente salario.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Amigos me podéis ayudar con esto?
Han llamado a mi hermana a presentarse a trabajar en la empresa Prosame La Brujula, le han ofrecido buenas condiciones de trabajos y otros beneficios pero yo no la conozco mucho y es su primer empleo. es buena?

¿Tienes miedo que Prosame La Brujula no te pagará debido a COVID-19?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Prosame La Brujula ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Prosame La Brujula Preguntas frecuentes