Prosanex 2002

Calificación 3.8/5
AIGUAVIVA, 8 17310 LLORET DE MAR. (GIRONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Prosanex 2002

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Prosanex 2002 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Prosanex 2002?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi sobrina tiene un excelente salario y un buen seguro desde que trabaja con esta empresa, además cuenta con un excelente horario laboral y siempre tiene un buen ambiente laboral, por otro lado tiene un buen jefe.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Soy empleada de Prosanex 2002 S.L., la cual está consolidada en el sector de los productos de higiene profesional y artículos descartables. Me gusta mucho en ambiente de trabajo porque muy dinámico, contamos con estabilidad laboral, formación continuada, posibilidades de crecer y buenos sueldos. Sin duda alguna es un lugar genial pata trabajar.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me siento muy contenta con mi papel en esta empresa, desde un principio me sentí atraída por sus estándares y ahora sé que no me equivoqué en momento alguno. Entre trabajadores nos apoyamos y nos hacemos los horarios volar, el tiempo se pasa rápido y de forma eficiente. Además recibimos incentivos bastante buenos. No me puedo quejar.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Dedicados a la fabricación, compraventa comercio de maquinaria, productos, accesorios, recambio y complementos para la actividad de limpieza. Es una empresa con una gran estabilidad. Me gustó trabajar allí, mucha gente joven, ambiente divertido y mucho compañerismo. La empresa proporciona las ayudas para un tema familiar. ( recomendable)

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Prosanex 2002 ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Prosanex 2002 Preguntas frecuentes