Prosat

León

Opiniones Prosat

¿Ha habido algún aumento reciente en Prosat?

¿Qué quieres saber sobre Prosat?

José Luis López.
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Son unos (eliminado por el administrador) te cobran 9 Euros por mirar como pueden reparar, pomo y tornillo de una Olla a presión Magefesa, te mandan a los biez días un presupuesto de 30,46 € deduciendo los 9 Euros que habías entregado, no les ordene la reparación porque me parecía un (eliminado por el administrador) recogí la tapa de la olla y no me devolvieron los 9 € porque ese dinero era para ver en que consistía la reparación y presupuestarla, salí de allí y en la gerretería de al lado me la repararon al instante y me cobraron 4,20 €, estoy pensando denunciarlos en la oficina de consumo del Ayuntamiento de León.

Irene

La verdad es que suena mucho dinero por una reparación de una tapa, que seguramente, o es la goma, o el tornillo del mango. ¿Cuanto puede costar la olla nueva?

Los jóvenes que además de español hablan inglés ¿Se les facilita su ingreso a Prosat?

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en Prosat ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Prosat Preguntas frecuentes