Prosaude Cambados Slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Prosaude Cambados Slp

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Prosaude Cambados Slp?

¿Qué quieres saber sobre Prosaude Cambados Slp?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Prosaude es un centro clínico de especialidades médicas, unidades de diagnóstico y rehabilitación. Su trayectoria de más de 30 años la consolidan como institución sólida que ofrece valiosos puestos de trabajo. Según algunos empleados comentan, se trabaja a gusto por los salarios y el horario muy conveniente de lunes a sábados en jornadas completas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Precio consulta

Mariam

Y qué especialidad te interesa? Parece que tienen varias

Federico

a lo mejor han actualizado un poco los precios debido al covid19, llámalos

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Fui paciente por accidente de tráfico, fui atendida por un traumatologo y en area de rehabilitación, creo que mi peor dicisión cuando acudi a este centro, no están preparados ni hay profesionales para atender estos caso y más si están asociados con las compañías, al paciente lo dejan a su suerte, sobre el personal de recepción tienen mucho que aprender sobre el trato que tienen que dar al cliente y por último las instalaciones de la sala de espera, es incomprensible que esté comunicado con la puerta de salida, cuando llueve la suciedad que hay es vergonzoso y el frío entra por todos lados, el que está enfermo se pone más.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Labore con ellos como profesional de la salud y debo decir que salí muy satisfecho, si son exigentes en cuanto a la experiencia y tienen altos estándares de calidad, lo que creo que los hace la empresa seria que son, vale la pena aplicar con ellos, la experiencia adquirida es invaluable

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Prosaude Cambados Slp
Actividades de medicina general. Es genial, seria donde sus empleados se sienten a gusto. Yo estuve muy bien durante los meses que estuve trabajando, en mi caso soy enfermero ( lo cual es maravilloso)

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Prosaude son consultoríos médicos ubicados en Cambados, ahora mismo requieren de personal adminsitrativo y de recepción con experiencia mínima de 2 años en puestos similares y trabajo en centros médicos.

La especialización médica suele conllevar una mayor remuneración. ¿Es este el caso en Prosaude Cambados Slp?

Una buena gestión de las expectativas del cliente previene malentendidos y conflictos. ¿Sientes que Prosaude Cambados Slp valora tu tiempo cuando te comunicas con ellos?

A pesar de su experiencia demostrada, muchos trabajadores mayores enfrentan obstáculos para encontrar empleo en España debido al edadismo prevaleciente. ¿Se han implementado programas de capacitación y formación en Prosaude Cambados Slp dirigidos específicamente a trabajadores mayores para contrarrestar el edadismo?

¿Es cierto que en Prosaude Cambados Slp ofrecen cursos de formación en diversas áreas a sus empleados?

¿Es Cambados la ciudad con los mejores precios en el rubro cuidados de la salud?

Prosaude Cambados Slp Preguntas frecuentes