Prosaude

Cangas do Morrazo
Cuidado de la salud

Opiniones Prosaude

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Prosaude?

¿Qué quieres saber sobre Prosaude?

RAFAEL
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

EXCELENTES PROFESIONALES Y EXCELENTE ATENCIÓN

rosario

Rafael me puedes contestar si el personal de Prosaude Cangas son personas cercanas y compasivas con los pacientes?

RAFAEL
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

EXCELENTES EN TODOS LOS SENTIDOS.

oier

Colocas en mayúscula excelente, cuenta porque lo dices. Necesito una Inmobiliaria por eso te pido argumentos.

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Tengo dudas con respecto al sueldo, no hallo donde me diga si éste es alto o si por el contrario es mas bien un sueldo medio, me gustaría saber también si tienes un seguro de vida gracias a ellos y obviamente, cualquier información, detalle, será de ayuda y agradecido.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Prosaude Policlinica, S.L. es un centro privado de medicina general y especialidades médicas que ofrece además exámenes psicotécnicos, pruebas de diagnostico y laboratorio, Atención integral al lesionado en accidentes de trafico y laborales, etc. Por lo que pude investigar tienen un horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h, sábados de 9:00 a 14:00h y los domingos están cerrados.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Es una empresa dedicados a las actividades médicas y odontológicas. Los años que he estado trabajado en el cargo de recepcionista, han sido muy buenos, muy contento con ellos, compañeros y jefes, ha sido un placer tengo pagos justos, recomeindo.

Una cultura empresarial enfocada en la felicidad puede llevar a una disminución significativa del 66% en las ausencias laborales. ¿Qué impacto tiene para ti el recibir los bonos en tu motivación y satisfacción laboral?

El uso de la tecnología en el sector sanitario ayuda a ahorrar tiempo y dinero en el trato con los pacientes. ¿Ofrece Prosaude a sus pacientes la posibilidad de pedir citas en línea?

¿Cuánto es el tiempo de permiso que ofrece Prosaude a sus empleados por el nacimiento de un hijo?

Prosaude Preguntas frecuentes