PROSEG 2000

San Cristóbal de Segovia
Calificación 1.5/5

Opiniones PROSEG 2000

1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PROSEG 2000?

Luz
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Muy satisfecha con el trabajo.
Javier es un excelente profesional y un 10 en amabilidad. Gracias Javier.

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

TODO LA GESTION UNA VERGUENZA.
ADMINISTRATIVA SIN MODALES: 0
ATENCION: 0
VIENEN A REVISAR UNAS COSAS Y NO TRAEN NI HERRAMIENTAS .
Y SIN MIRAR COGEN CIERRAN EXPEDIENTE PORQUE ELLOS NO LO PUEDEN ARREGLAR .

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Excelente servicio, unos profesionales estupendos, rápidos, limpios, amables, en fin recomendado totalmente

Profesionales dice… menuda (eliminado por el administrador) me hicieron en el baño los dos señores mayores.
Todo bien, risas al empezar pero cuando seco todo te das cuenta de lo mal que está puesto

Sencillamente porque mi experiencia con ellos es todo lo contrario.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 427 visitantes únicos

Edu
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las opiniones sobre PROSEG 2000 están muy divididas: mientras algunos elogian su excelente servicio, profesionalismo y eficiencia, otros se quejan de la falta de respeto, educación y la tardanza en las reparaciones, incluso dejando problemas sin resolver. ¿Alguien ha tenido experiencias negativas similares o positivas con esta empresa? ¿Cómo han lidiado con situaciones de trato poco profesional?

Son un desastre
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Son un desastre, no solucionan, cuelgan el teléfono

josé
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Seguramente cogen trabajos de aseguradoras a muy bajo precio. El resultado es un mal servicio. Más de 5 meses para resolver una avería de un baño. Baja calidad y sin remates.
Aconsejo evitarla siempre que se pueda. Terminas antes si lo resuelves por tu cuenta.

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Trato nefasto, mal educados en todas las áreas, en vez de ayudar todo lo contrario me la liaron haciendo un informe erróneo y ahora mi aseguradora no quiere arreglarme el problema. No la recomiendo para nada, es la primera vez que tengo problemas con este tipo de empresas.

Diana
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

No quería creer todo lo que estaba leyendo (ni una reseña positiva) cuando me asignaron esta empresa para solucionarme una inundación al vecino de abajo.
Ni se presentaron, ni me llamaron para no estar esperando (como si mi tiempo no costara). Cuando insistí en el seguro, me llamó Proseg2000, que hubiera alguien en mi casa que me llamarían para ir, 48 horas después después de quejas cada 3 horas (las que supuestamente tienen para asistir) nadie ha venido, nadie me ha llamado, hasta que esta mañana volví a llamar y me los vuelven a asignar y gracias a Dios y a la gestión hecha por mi Agencia de Seguros y no directamente la compañía me lo han solucionado enviándome a otra empresa.

Es lamentable montar un negocio para crearte mala fama, no cumplir con los contratos que firmas con las compañías y no tener respeto por el cliente.

Y marco una estrella porque no te permite no marcar ninguna.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Un desastre , dicen que vienen y no vienen . Miran todo rápido y el arreglo provisional . Peoxima cita quién sabe …. Llamas y te atiende una tal (eliminado por el administrador) que no solo altiva sino mal educada

Mala persona
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Nuria?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Esta empresa no tiene seriedad, nos vienen a arreglar un azulejo, se les cae un trozo encima del lavabo, dañando el mismo, lo reclamamos y tras un mes me dicen que sus operarios dicen que no han sido y no se hacen cargo, cuando vinieron estaba todo perfecto, y se tapó delante de ellos.
Son unos sinverguenzas, toreándome todos los días y tras un mes y medio dicen eso.

pedro
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Lo peor de la zona . Ineficacia , dicen una cosa y hacen otra . No los recomiendo

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Una vergüenza.a de compañía. Una reparación urgente y todavía esperando .

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Nos ocurrió lo mismo . No son de fiar

Lna
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Atención lamentablemente, comunicación nefasta. Conocimiento sobre lo que tienen que realizar inexistente. Se escudan en la compañía de seguros para justificar sus errores. Varias ocasiones de contacto con ellos y todas negativas.

Antonio

y tu piensaws que esto es culpa de los mismos empleados o de los jefes? porque yo no se que pensar la verdad, por un lado, los empleados seguramente no se esten esforzando al 100% pero por otro los jefes estan permitiendo que estas situaciones tomen lugar

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

NO CONTRATÉIS CON ELLOS NUNCAAAAA
SI NO QUIERES SORPRESAS Y QUE TE (eliminado por el administrador)

Perla

pero a ver, a ti que te han hecho o que? porque me parece que es un poco exagerado lo que estas diciendo

Proseg2000
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

VERGONZOSO ,
LOS TÉCNICOS QUE VISITAN TU CASA PARA ARREGLAR SON VAGOS CON GANAS,POR NO MANCHARSE LAS MANOS LO DEJAN A MEDIAS Y SIN INTENTARLO,LA ATENCIÓN TELEFÓNICA HORRIBLE TE FALTAN EL RESPETO Y SE TE PONEN CON ACTITUD DESAFIANTE CUANDO ÚNICAMENTE PIDES UN PARTE , NO MERECEN TRABAJAR PERSONAS ASÍ
LES DOY UNA ESTRELLA PORQUE MENOS NO PUEDO
VER GON ZO SOSSSSS

Izadi

y sabes si hay mas personas a las que les haya ocurrido esto? me refiero a, tienes algun conocido al que le haya pasado esto? mas alla del resto de comentarios que hay aqui

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Muy malos no malísimos, tres meses para una avería de agua del baño. Te van dando citas con cada operario a la semana luego a los 15 duas o al mes..... Una de las señoras que coge el teléfono te cuelga si te quejas de la tardanza. Mala organización o falta de personal... FATAL

Alina

y cuanto tiempo han estado realmente trabajando en el baño? porque a lo mejor es que se les ha complicado al empezar o que pensaban que era un problema y termino resultando en algo mas gordo, no se

Maria

El problema no es ese. A todos se nos puede dar mal un trabajo. Pero si no se arregla bien la primera vez no pueden darte una cita para 7 o 10 días después. Y si no se arregla bien una segunda vez, no puedes volver a dar otra cita para otros 7 o 10 días después y mientras cayendo agua.. Y por si no lo has entendido bien, lo mismo con el albañil, lo mismo con el pintor y peor con el carpintero que fué 20 días después del último. Lo dicho muy mala empresa

Alina

ah vale ahora si entiendo, pues la verdad es que tienes mucha razon, esta muy mal que hagan esas cosas, ya has podido resolver el problema?

Pablo

Estoy deacuerdo . La atención telefónica no existe . Mal educados , altivos . (eliminado por el administrador)

Me ha pasado exactamente lo mismo. Empresa nefasta con un servicio pésimo y empleadas maleducadas rozando la agresividad. Muy desaconsejable

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Vinieron a realizar Reparacion y lo sólo lo arreglaron nada sino que además lo dejaron peor y cobraron por ello .

Erik

Hola... disculpa, ¿reparación de qué? Pienso que debes ser más específico o tu comentario se mal interpretará porque hay muchos así que sólo buscan bajar la reputación de las empresas sin nada de fundamentos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Muy mala actuación por parte de la gente que atiende

Izadi

Actuación??? que significa eso? atienden actuando de que manera? no entiendo

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Lamentable la actuación del servicio de atención telefónica . Falta de orientación al cliente , respeto y sobre todo educación . Cuelgan el teléfono a la gente

Kaia

¿Como tienen a una persona así en ese puesto? ¿No será que te equivocaste de número, y te tomaron el pelo?

Porque me ha sucedido algo parecido

No lo creo …..

Es la verdad

Kaia

y no tienen una oficina presencial para poder hablar con los de la empresa directamente? o es mucho lio?

100% verídico. El servicio es demencial y efectivamente carente de respeto y de la más mínima educación.

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Lamentable la atención telefónica de la srta/ sra María . No solo tiene falta de orientación al cliente , sino que además falta al respeto y la falta mucha educación

Emanuel

Siendo la primera impresión que tiene el cliente, de una empresa, ¿Como es que está en ese puesto, Será que para los dueños tiene otra cara?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Muy buenos profesionales , pero la atención de la srta/ sra (eliminado por el administrador) que planifica las visitas es pésima . No solo le falta orientación al cliente sino respeto y mucha educación . Lamentable .

Fernanda

Que mal. ¿Y tú has hablado con los dueños, de esa situación?

Es broma no

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No les debía interesar porque nunca vinieron, ni tuvieron el detalle de avisar. Tuve que llamar y entonces me dijeron que habían cerrado el expediente. Al seguro le dijeron que no podían ofrecer garantías y que ya me lo habían comunicado. FALSO.

Frantzes

Hola Jaime. ¿y entonces, que se supone tienes que hacer ahora?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Incompetentes, si quieres que tu casa quede peor de lo que estaba puedes contar con esta gente. Hacen las cosas mal, te destrozan la casa, cuando llamas para decirle los fallos se desentienden y se hacen pasar por tu aseguradora para decir que no te corresponde esa reparación y no puedas reclamarles.

Alfredo

Va pero cómo es que no responden por eso? Y les dicen eso en sus caras cuando van hacia el lugar?

Me paso lo mismo, vinieron a arreglar un azulejo y aparte de que lo dejaron mal, la lechada mal y todo, me dañaron el grifo y dicen que no responden por ello.

El Malagueño
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Unos impresentables, vienen a mi casa para desatascar el sifón del baño y no hacen nada y lo peor es que después dan informe de que está arreglado, además de inútiles (eliminado por el administrador) para denunciarlos.

Endrike

¿Y lo limpiaron, quedó libre el sifón?

tolo
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Me torearon durante meses, el operario era un chulo que dejó la avería sin reparar y trabajó sin medidas de seguridad adecuadas. Un peligro para todos. Ni se te ocurra trabajar con ellos.

A mi me hicieron algo similar.

Ibar

Y no han buscado una manera para solucionar esta avería que comentas??

Van a ver la avería, .(un atasco en el baño) no hacen nada (dicen que han metido el muelle y es falso) y encima dicen que lo han reparado. Una vergüenza de empresa, no sé cómo los seguros trabajan con ellos

Totalmente
Son vergonzosos

Ibar

a ti te ha pasado lo mismo o algo parecido? o lo estas diciendo simplemente por lo que el otro ha dicho?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Vinieron lo vieron y dijeron que era defecto de montaje unos jetas es lo que son.

Lid

¿Qué pasó después? ¿No han hecho nada al respecto? ¿Simplemente dijero eso y se fueron?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Un cais

Aitor

He leído en tu comentario anterior que te han dejado colgado 2 veces, por eso me imagino dices que son un caos ¿qué te han dicho desde el seguro?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Lamentables...2 veces me los asigna el seguro y 2 veces que ni aparecen...les he hecho la cruz

Loren

Realmente es lamentable y una falta de consideración, cualquiera les haría la cruz ¿al menos han dado una explicación por no aparecer?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Un horror! Llevo para que vengan a pintar meses! Cuando vinieron a arreglar las paredes, hicieron a mis padres cargar con las cosas para desalojar el cuarto de estar, se gritaban entre ellos…y ahora que tienen que venir a pintar no hay manera de que me den cita! Un desastre!

Isiiya

Es un abuso tanto el retraso en los trabajos como poner a sus padres a desalojar las cosas de cuarto, además me asombra cuando dice como los trabajadores se gritaban entre ellos ¿aún está esperando que le otorguen cita?

raul

¿Ha conseguido resolverlo de alguna manera? Personalmente, trataría de presentar algún tipo de queja al respecto, es impensable.

Miguel Ralles
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Sinceramente es una empresa que no vale para nada.
No se puede trabajar con ellos, se les llama y no atienden, necesitan mas de una semana para reparar cosas que otras empresas hacen en el mismo día
Repito No contratar si no quieres sorpresa

Noel

¿Cómo fue que los contrato? ¿tenía alguna referencia sobre ellos?

¿Qué quieres saber sobre PROSEG 2000?

PROSEG 2000 Preguntas frecuentes