Prosegur cash

Calificación 3.3/5

Opiniones Prosegur cash

3.3

¿Qué es Prosegur Cash?

¿Qué quieres saber sobre Prosegur cash?

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Condiciones laborales

Eloi

Hola, te enteraste de algunas condiciones laborales? Llevo tiempo queriendo saber un poco más sobre ellos, si sabes de algo te lo agradecería mucho

Frbc
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

He estádo 15 años en Prosegur y de lo bueno lo mejor , no puedo opinar sobre otras porque no he estado siempre estuve en tienda de INDITEX en Madrid, muchos juicios y cámaras y me pagaban el suplemento de tienda 220€ que a partir de cierta fecha dejaron de pagar y en la actualidad ya quedan pocos cobrando ese plus de ttienda. Me retiré por cansancio físico pero en la actualidad me gustaría volver.

Abraham

Oye pero si te retiraste significa que no recibiste ningún dinero por esos 15 años trabajados arduamente? Que lastima, seguro que era una buena pasta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Prosegur cash, es extraordinaria empresa de transporte local e internacional -terrestre, marítimo y aéreo- de efectivo y otras mercancías de alto valor, es un lugar ideal para trabajar puesto que los ingresos económicos son buenísimos, los recomiendo con los ojos cerrados.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Llevo mas de 5 meses trabajando para esta empresa. Ha sido uno de mis mejores trabajos puestos que ofrecen una amplia gamma de beneficios de los cuales destaca un extraordinario salario. Me encanta el ambiente laboral en el que me desenvuelvo y mantengo buena relación con mis compañeros y jefes.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a los servicios para la gestión y transporte local e internacional -terrestre, marítimo y aéreo- de efectivo y otras mercancías de alto valor, la paga que me dan es muy buena con grandiosas de oportunidades de crecimiento

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Prosegur Cash es un líder mundial en el sector de la Logística de Valores y la Gestión de Efectivo, una empresa que plantea grandes desafíos y oportunidades de crecimiento, entrar a formar parte de Prosegur Cash significa unirse a un equipo internacional y colaborar en un gran proyecto.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica a las asesorías comerciales, financieras de negocios, negocios digitales y otras actividades relacionadas con monedas digitales así como holding. No están buscando empleados y no es fácil ingresar puesto que debes estar bien capacitado por optar por un buen puesto. Lo único malo son los horarios, pero de resto es un buen empleador.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Prosegur Cash es una compañía líder a nivel mundial que provee servicios de logística y gestión de efectivo y externalización de servicios a instituciones financieras, comercios, organismos gubernamentales y bancos centrales, fábricas de moneda, joyerías, así como a otras actividades comerciales alrededor del mundo.

La compañía cuenta con un equipo de más de 60.000 empleados, una flota de más de 10.000 vehículos entre blindados y vehículos ligeros, y más de 575 instalaciones entre bases y otros centros operativos. Prosegur Cash obtuvo unos ingresos de €1.942 millones en el ejercicio 2017.

Entrar a formar parte de Prosegur Cash significa unirse a un equipo internacional y colaborar en un gran proyecto.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Prosegur cash y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Prosegur cash Preguntas frecuentes