PROSEGUR - Comerciales

Santa Cruz de Tenerife
Agencias de seguridad

Opiniones PROSEGUR - Comerciales

¿Qué tal es el trabajo en Prosegur?

¿Qué quieres saber sobre PROSEGUR - Comerciales?

Mala
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Horrible regalan ventas a quien quieren te acosan psicologicamente te humillan llamadas hasta los Domingos te quitan alarmas y no te lo pagan no lo aconsejo

Es verdad, me ha pasado.

Erik

Como es eso de que te quitan alarmas, podrias explicarme por favor?

¿Cuántas horas se trabaja en Prosegur?

JSA
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Es fácil pasar de las 12 horas diarias si quieres cubrir objetivos, y ni así lo garantizas. Despídete de fines de semana. Y te miran mal como se te ocurra decir que un sábado no estás de “guardia”.
Mínima formación, y tan pronto te ponen a vender movistar como O2, además de las alarmas, y no pidas información sobre el producto que no van a perder el tiempo. Para eso está google!

Beraun

¿Por qué trabajan tantas horas, acaso son vigilantes o agentes comerciales? otra cosa ¿cómo es eso de que los ponen a vender movistar?

JSA
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Abuso exagerado del trabajador

KLTA

¿Como enfrentan los trabajadores ese supuesto abuso exagerado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

PROSEGUR - Comerciales
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, trabaje como jefe de equipo de comerciales, tengo buenos salarios y un buen equipo de trabajo, me siento muy feliz de mi crecimiento.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Una empresa con un muy buen ambiente de trabajo que ayuda a progresar a sus trabajadores dando siempre oportunidades de superarse y obtener mas experiencia trabaje como Jefe de Equipo Comercial una pasada!

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

PROSEGUR - Comerciales ( seguridad, alarmas). Buen trato entre compañeros y superiores, poseen varias marcas del mercado, buenos precios, buen servicio a domicilio .Trabaje muy a gusto muy recomendable la empresa en todos sus sentidos.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en PROSEGUR - Comerciales? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

PROSEGUR - Comerciales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Únete al mejor equipo de ventas en Prosegur Jerez de la Frontera, Únete al mejor equipo de ventas en Prosegur Almería, Jefe de Equipo Comercial Alarmas Torrevieja -ID: 19000IXK

PROSEGUR - Comerciales Preguntas frecuentes