Prosegur servicios de efectivo españa

Calificación 4.8/5
Madrid
Agencias de seguridad
Calificación 4.8/5

Opiniones Prosegur servicios de efectivo españa

4.8

¿Es Prosegur servicios de efectivo españa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Prosegur servicios de efectivo españa?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me logre adaptar rápidamente a la forma de trabajar y a la filosofía de la empresa, me siento satisfecha porque cumplen todas mis pretensiones en el ámbito económico y me aseguran constantemente las mas adecuadas condiciones laborales.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Aquí el trabajo es estupendo, los dueños se esfuerzan porque el personal esté motivado y a gusto. Cuenta con empleados reconocidos porque ofrecen servicios de calidad en custodia, seguridad y protección. Además reciben excelentes honorarios y se promueve siempre el trabajo en equipo.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En esta empresa he crecido mucho a nivel profesional, estoy satisfecho de las labores que me asignan y del trato que tienen los jefes conmigo. Además cuento con un ambiente excelente donde merece la pena dar lo mejor!

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Prosegur servicios de efectivo españa
Actividades de seguridad privada. Trabaje como guardia de seguridad, donde fue toda una gran experiencia para mi vida laboral, recomiendo que todos ellos tengan una buena gestión y tratos muy geniales, os diré que la paga es muy buena, ademas de promociones internas dentro de la empresa muy positivas experiencias.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola he visto el anuncio que tenéis de empleo en el cual me apuntare ya que tengo muy buenas referencias de vosotros y de su trabajo en el área de seguridad me apuntare ya que tengo la experiencia necesaria.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Prosegur servicios de efectivo españa ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Prosegur servicios de efectivo españa Preguntas frecuentes