Prosegur Soluciones Integrales

Carretera de Baños de Arteixo 12 15008 A Coruña - A Grela La Coruña - Galicia - Spain
CIF: B87222006 Teléfono: +34 981 16 80 07
Agencias de seguridad

Opiniones Prosegur Soluciones Integrales

¿Hay buen acceso a Prosegur Soluciones Integrales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Prosegur Soluciones Integrales?

Las
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El proceso de selección es pésimo! Prosegur A Coruña

Olivia

Hola, de casualidad me topé con tu comentario, puedes explicar más a profundidad por qué consideras que es pésimo? el proceso de selección tiene demasiadas etapas o no hay organización?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Prosegur Soluciones Integrales, esta empresa cuenta con un personal cualificado, con experiencia en la instalación de alarmas de diferentes tipos, les agrada estar acá, porque están en formación permanente, los beneficios son maravillosos, ademas de eso el ambiente laboral es agradable y de mucha armonía, la comunicación es fluida entre todo el equipo de trabajo

Cris

Hablando de la flexibilidad horaria en Prosegur Soluciones Integrales, la respuesta es No. Por el momento, puedo calificar al jefe con 6. El ritmo de trabajo en Prosegur Soluciones Integrales es: Muy rápido.

Esperamos opiniones actuales acerca de Prosegur Soluciones Integrales , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Prosegur Soluciones Integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

BIM Manager A Coruña