Proselco

Colmenar Viejo
Calificación 1.3/5

Opiniones Proselco

1.3

¿Es Proselco una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Proselco?

María
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

No prestan Servicio Tecnico de la Marca propia: ONWA; la mas minima averia demoran 1 mes o mas la reparacion ( aunque el electrodomestico tenga menos de 9 meses) aludiendo que hay que pedir los repuestos a China ...........hasta que aburren al cliente y tiene que comprar otro electrodomestico nuevo...........y finalmente resulta que el repuesto esta en venta en cualquier servicio tecnico no oficial de cualquier Barrio de Madrid........
Deberia ser imprescindible y exigible, prestar servicio tecnico oficial en tiempo y forma, y tener las piezas mas elementales, al menos durante el perido de garantia del electrodomestico, y que no sean "de usar y tirar", como esta sucediendo.
Fecha de la experiencia: 14 de diciembre de 2022

Nicolás

Tienes toda la razón María, para que cualquier empresa prospere, debe garantizar tanto el servicios técnico como los repuestos necesarios, de lo contrario será un desencanto para los usuarios y al final un total fracaso ¿al final pudiste reparar tu electrodoméstico?

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Informales, (eliminado por el administrador)
El día 22 me mandan SMS que me entregan combi, mentira! Otro SMS que me lo entregan el día 31 y nada. Llamo, me cuelgan, llamo, ya no me cogen.
(eliminado por el administrador)

La del combi

Así es. Menudas Navidades. Sin nevera, cosas estropeadas y con rebote por culpa de unos informales

Helena

Comprendo solemnemente tu molestia. ¿En dónde piensas proceder para hacer alguna denuncia? Por favor mantennos al tanto.

Mara
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Según las reseñas de los usuarios, Proselco parece tener problemas de comunicación y fiabilidad. Los clientes se quejan de que no cumplen con las entregas programadas y no responden a las llamadas. Además, hay quejas sobre la falta de servicio técnico para ciertas marcas. ¿Habéis experimentado alguna vez retrasos en entregas o dificultades para obtener servicio técnico de Proselco? ¿Cómo resolveríais estos problemas?

Informales. Mandan SMS que vienen y no lo hacen

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

(eliminado por el administrador)

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

A esta empresa de Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, se llega rápidamente debido a que está ubicada en un lugar extraordinario, específicamente en Calle del oro (pg ind sur), 37, Colmenar Viejo, 28770, Madrid.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Proselco, es una compañía que cuenta con varias décadas de experiencia en el comercio de electrodomésticos ante la necesidad de crecimiento y mejora de sus negocios, se comenta que ha desarrollado las enseñas de distribución mediante comercio de cercanía TIEN21 y MILAR, cabeceras líderes de la venta y distribución, contando con un grupo de trabajo muy profesionales en el área, otra ventaja es que cuentan con jornadas diurnas, nocturnas y mixtas, lo que le permite al trabajador ajustarse al que más le convenga.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

saludos, estuve buscando información sobre algunas compañías encargadas en ventas de productos de electrodomésticos, y supe que Proselco cuenta con mas de 43 años dedicados al comercio de electrodomésticos, tengo un pequeño negocio que desearía mejorar con sus productos, hoy en día ustedes disponen de alguna promoción? para así yo poder lograr la meta con mi negocio

El concepto de trabajo flexible implica la posibilidad de variar los horarios de entrada y salida. ¿Es Proselco abierto a este tipo de acuerdos laborales?

¿Proselco respeta algun feriado de una religion?

Proselco no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Proselco Preguntas frecuentes