Proselec seguridad

Calificación 4.2/5

Opiniones Proselec seguridad

4.2

¿Qué significa Proselec?

¿Qué quieres saber sobre Proselec seguridad?

lili
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

En general, hay opiniones mixtas sobre Proselec seguridad. Algunos empleados están satisfechos con la experiencia laboral, la remuneración y el ambiente de trabajo, mientras que otros se quejan de los salarios bajos y las largas horas de trabajo. Preguntas adicionales podrían ser: ¿Cómo describirías el equilibrio entre el trabajo y la vida personal en Proselec seguridad? ¿Crees que la empresa ofrece oportunidades de crecimiento profesional?

José Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Me han informado en detalle sobre que equipamiento de seguridad era el más adecuado para mi empresa

Matías

analizan el negocio y seleccionan ellos mismos los elementos de seguridad, ¿sí?

El empleador Proselec seguridad ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Proselec seguridad merece tal distinción?

David

profesionalidad ante todo

Raul

Parece más una publicidad que una reseña de un cliente. Se que son especialistas en el desarrollo de equipamiento y sistemas de seguridad ¿en qué te han ayudado?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

La experiencia con ellos siempre ha sido muy buena

Laura

Hola Alonso que bueno que tu experiencia siempre haya sido buena con ellos quisiera saber si sus servicios son muy costosos porque necesito ayuda con ellos

Alonso

En relación calidad-precio es de lo mejor que hay en el mercado. Basado en esto, no me parece que sean muy costosos.

Laura

Esto me sirve mucho pero antes quiero saber si es cierto que su trabajo es bastante rápido?

joze

trato excelente

joze
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Los aumentos son frecuentes.
La cantidad de trabajo en Proselec seguridad no requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Proselec seguridad son suficientes.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En Proselec seguridad trabaja entre 21-100 personas.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Proselec seguridad para realizar mi trabajo.
Los compañeros son serviciales.

Gonzalo

Veo que tienes más de 5 años trabajando para Proselec y debes haber visto todos los cambios recientes, pero ¿realmente los salarios están entre 2000 y 4000 euros?

Pedro GT
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Los trabajadroes: ¿Hay bonificación justa?
Quiero saber: ¿Es grande el equipo / departamento?
Hay maletines.

Nora

También tengo curiosidad en conocer sobre los salarios ¿puede alguien aportar información?

Pedro GT
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Proselec seguridad se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Proselec seguridad debería mejorar: Salario.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Hay maletines.

Marcos

Hola ¿qué quiere decir con que hay maletines?

¿En qué se basa para hacer una afirmación tan grave? Tiene pinta de comentario difamatorio gratuito, antes de hacer estas acusaciones hay que tener pruebas.

Marcos

¿Qué afirmaciones consideras que son graves?

Carlos flores
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Como trabajar en Canarias, donde están oficina o donde dejar curriculun

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Sabiendo de Proselec seguridad una compañía especializada en tecnología estratégica para la defensa, por lo que supe tiene más de 40 años contando con equipos y sistemas de seguridad tanto para el ámbito gubernamental como privado, así como los beneficios salariales, ¿Es cierto que el personal nuevo goza de salario mínimo y un poco más? ¿Contrato es a tiempo indeterminado?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Proselec es una compañía de la que realmente me gustaría ser parte, tienen mucha experiencia en su sector y presencia internacional. Todo esto me indica que para mí, es un sitio ideal para hacer crecer mi vida laboral. Si no es mucha molestia, realmente agradeceré si alguien me cuenta que tal es el ambiente laboral.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Proselec seguridad es una empresa de sistema de seguridad tales como rayos x, detectores de metales y detectores de narcóticos. Me han comentado que su personal esta capacitado para este tipo de trabajo pues son seleccionados por medio de un proceso que costa de una entrevista de trabajo donde un personal de la empresa hará preguntas sencillas y revisara el CV, además hay un periodo de prueba ya que necesitan a personas con experiencia.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Proselec seguridad, se dedica a la fabricación de equipos de control de procesos industriales. Mi pareja trabajo en ésta empresa lo cual fue una gran experiencia y tuvo muchas oportunidades de desarrollo gracias a éste trabajo.Ya que soy ingeniera en mantenimiento industrial y quiero ejercer mi carrera, me motiva comenzar en un lugar nuevo y me han dicho maravillas del empleo.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Proselec, compañía especializada en tecnología estratégica para la defensa, desarrollando equipos y sistemas de seguridad tanto para el ámbito gubernamental como privado. Para ello, cuentan con una gran equipo humano capaz de desarrollar las soluciones de prevención y defensa más adecuadas para cada caso, quienes ademas afirman tener aparte de buenos horarios y salarios, un equipo de trabajo único y responsable.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa le ofreció un buen salario desde que trabaja para la empresa, tiene un excelente seguro, además cuneta con un buen ambiente de trabajo con sus compañeros de trabajo y los clientes son muy amables.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Proselec seguridad
estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios , trabajamos en la fabricación de equipos de control de procesos industriales y he aprndido mucho gracias a mis colegas y jefes que son una pasada.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola buenas tardes trabaje con ellos unos 2 años y Es un trabajo estable compagina vida laboral y familiar también para estudiantes compagina con los estudios referentes a los horarios.Buen sueldo.
Y buen ambiente laboral.recomendado.

El tiempo de descanso es un derecho del trabajador que debe ser respetado. ¿Existen políticas específicas en Proselec seguridad para garantizar el acceso de los empleados a lugares adecuados para el descanso?

¿Estáis a gusto con el trato que les da Proselec seguridad a sus empleados en Madrid?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Proselec seguridad. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Proselec seguridad Preguntas frecuentes