Ferrol
CIF: B70382064 Teléfono: +34 981 32 66 99
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Prosema Noroeste

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Prosema Noroeste?

¿Qué quieres saber sobre Prosema Noroeste?

Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Cuanto cobra un empleado.

Ja
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Que tal.el.ambiente laboral

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Se trata de una empresa de construcción cuyo proceso de selección se encuentra abierto en estos momentos para una oferta de empleo como jefe de obra. Las preguntas que el aspirante debe responder son todas relacionadas con sus aspiraciones, la experiencia laboral y proyectos realizados.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me parece que Prosema Noroeste es una excelente empresa dedicada al sector de construcciones civiles, me encantaría postular para para alguna vacante, tengo experiencia como jefe de obra y tengo entendido que en esta empresa sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales y un buen salario.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Prosema Noroeste
Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, es una empresa con gran crecimiento en el mercado y me ha gustado ser parte, trabajo en la promoción y construcción inmobiliaria. instalaciones eléctricas.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Prosema Noroeste
Alquiler de maquinaria para todo tipo de obras. El ambiente de trabajo, las condiciones y los servicios de esta empresa son difíciles de encontrarlo en otras. Mi cargo de administrativo es maravilloso, nada negativo, altamente recomendable.

Vic
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Conozco muy bien vuestra empresa de construcción la cual tengo muy buenos recuerdos de vosotros muy buena experiencia ya que trabaje mas de 4 años en el puesto de albañil y lo que mas rescato es el trabajo y el compañerismo que se da 100% recomendado.

Alguien que aún esté trabajando en Prosema Noroeste de Servicios de construcción y renovación que pueda brindar infomación acerca del ambiente laboral y el equipo de trabajo.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Prosema Noroeste por la epidemia?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Oficial de 1ª Albañil. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Prosema Noroeste?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Prosema Noroeste ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Prosema Noroeste Preguntas frecuentes