Proserclima Cadiz 2004

Calificación 3.4/5
C/ VIENTO DEL SUR, LOCAL 6-8 (SAN FERNANDO)
CIF: B72077076 Teléfono: +34 637 83 01 68
Calificación 3.4/5

Opiniones Proserclima Cadiz 2004

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Proserclima Cadiz 2004? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Proserclima Cadiz 2004?

trato expectacular

Borja

¿Qué es lo que la hace espectacular? explíquelo por favor.

erne

Es de suponer que le daría una calificación más alta que "regular". Pero como Borja, me gustaría saber por qué.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Proserclima Cadiz 2004 es una empresa que se encuentra ubicada en San Fernando que se encarga de prestar servicios tales como el comercio al por mayor y al por menor de aparatos y material radioelectricos y electronicos; y/o instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de aire; y/o instalaciones de fontaneria por un personal altamente calificado y entrenado, cuentan con una experiencia en el mercado de 13 años, los turnos laborales son a media jornada, el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo y los salarios son de los mas competitivos en el mercado.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Proserclima Cadiz 2004? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Proserclima Cadiz 2004 Preguntas frecuentes