Prosergen

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Prosergen

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Prosergen?

¿Qué quieres saber sobre Prosergen?

Gomita
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Todo fue perfecto y muy rápido. Lo más barato que encontré después de mucho buscar.

Breus
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

contento con la formación impartida

Héctor

Breus, qué tal? Esta es exactamente la información que buscaba en esta empresa, la de formación. ¿Me cuentas un poco los temas de los cursos? ¿Incluyen prácticas pagadas en empresas? Gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 333 visitantes únicos

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

A las Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, es a lo que se dedican los empleados de este lugar. Los cuales asisten motivados cada día porque reciben un excelente sueldo y además, comisiones por hacer mejor el trabajo.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Prosergen es la empresa líder en convenios de prácticas y formación para particulares y empresas. Una de las filosofías más importantes del lugar es que aprender es una tarea fascinante que debe acompañar durante toda la vida a la persona. La compañía está llena de especialistas en planes de formación a medida para Grandes Empresas y PYMES además del mayor catálogo de cursos al mejor precio del mercado, desde programas sencillos hasta formación reglada. Con gran ambiente, buena paga y mucha innovación, es un lugar de trabajo excepcional.

¿Qué sabéis acerca de Prosergen ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Prosergen? ¿sabe alguien si contratan personas mayores de 60 años para sus vacantes?

¿Existe algun requisito de salud o aptitud fisica para trabajar en Prosergen?

como se puede aplicar a Educación en Sevilla

¡Hola! Quiero trabajar en Educación. ¿Es esta empresa recomendada en este sector?

¿Prosergen apoya adecuadamente a sus empleados durante coronavirus?

Prosergen Preguntas frecuentes