Prosetel-95

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Prosetel-95

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Prosetel-95?

¿Qué quieres saber sobre Prosetel-95?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta empresa se dedica a ser intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, empresa responsable que brinda servicios de calidad. Trabajo con ellos y es una empresa grande con buenas prestaciones bancarias y buen ambiente laboral.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Prosetel-95 Sin lugar a dudas un buen sitio para trabajar es esta empresa, ya que puedes obtener de forma rápida una buena remuneración salarial, cuentas con jefes muy comunicativos y compañeros que aportan mucho.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Puede ser que la industria del automóvil mude a la propulsión eléctrica, pero en lo que eso sucede te recomiendo laborar en Prosetel 95 que es una empresa dedicada al suministro de combustible, donde suelen requerir de personal para servicio, ventas o administración.

¿Intenta Prosetel-95 proteger a sus trabajadores contra virus SARS-CoV-2?

Prosetel-95 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Prosetel-95 ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Prosetel-95 Preguntas frecuentes