Prosinox Sal

Calificación 3.3/5
EINSTEIN, 12 PARQUE EMPRESARIAL. 11407 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 3.3/5

Opiniones Prosinox Sal

3.3

¿Hay buen acceso a Prosinox Sal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Prosinox Sal?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La calidad de los productos y soluciones facilitados por Prosinox Sal ha permitido mantener la preferencia de la clientela. Me complace pertenecer al área de diseño, donde se buscan mejoras e innovación constantes, junto al talentoso equipo del cual formo parte. Propiciamos un clima laboral dinámico, activo y colaborativo mientras cumplimos una jornada cómoda. La remuneración y los beneficios son atractivos y satisfactorios.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo con esta empresa desde hace varios años en donde nos dedicamos a la instalación de tuberías de acero inoxidable y automatización de procesos, me dan la oportunidad de crecer dentro de la empresa en un plazo corto y no me limitan

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Desde que entré a esta empresa la cual se destaca en la Fabricación de bidones y toneles de hierro o acero, ningún día ha sido igual, ya que siempre mantiene el dinamismo en el desarrollo de las actividades. Respeto y motivación son factores fundamentales en el momento de seleccionar un trabajo, gracias a Dios aquí lo encontré.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Prosinox Sal. Realizacion de proyectos, instalacion, fabricacion, reparacion, mantenimiento, compra y venta de productos de caldereria, maquinaria y bienes de equipo para industrias. Fabricación de bidones y toneles de hierro o acero. La empresa Prosinox Sal lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Prosinox Sal sita en Calle Einstein (pq Empresarial), 12, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ. La actividad CNAE de esta compañía es 2591 - Fabricación de bidones y toneles de hierro o acero. La emprea Prosinox Sal se registra como Sociedad anónima laboral. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

La empresa Prosinox Sal se dedica a la realización de proyectos, instalación, fabricación, reparación, mantenimiento, compra y venta de productos de calderería, maquinaria y bienes de equipo para industrias además de la Fabricación de bidones y toneles de hierro o acero ¿Sabes cómo está ahora la situación laboral en Prosinox Sal ?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Prosinox Sal?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Prosinox Sal ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Prosinox Sal Preguntas frecuentes