Prosistel Sistemas

Alcalá de Guadaira

Opiniones Prosistel Sistemas

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Prosistel Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Prosistel Sistemas?

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Prosistel Sistemas ( Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes ). Desde mi propia experiencia y lo vivido en el puesto de trabajo que he desempeñado a sido muy satisfactorio, estar de cara al público y ser resolutivo de cualquier problema que se pueda plantear en mi puesto de trabajo de comercial, pues eso me ha hecho crecer como persona y empleado. ( recomendable )

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Prosistel Sistemas
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, soy jefe de equipo y me ha gustado mucho el desempeño que he tenido, tenemos un buen compañerismo y un agradable clima de trabajo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola buenas tardes he visto uno de vuestros anuncios de trabajo, se que sois Fabricantes de sistemas anti hurto. Todo tipo de seguridad para el comercio, me apuntare ya que me gusta todo lo que haces y quiero aprender .

¿Hay alguien en Prosistel Sistemas que está expuesto más a la infección?

PP

En Prosistel Sistemas continúa la selección para el puesto Responsable departamento Internacional. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Responsable departamento Internacional en Prosistel Sistemas? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Responsable departamento internacional en Prosistel Sistemas? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Prosistel Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable departamento Internacional

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Prosistel Sistemas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Prosistel Sistemas busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Comercial Sistemas De Seguridad En Prosistel Sistemas In Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Prosistel Sistemas. Buscan un Comercial Sistemas De Seguridad - Hiring Immediately. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Prosistel Sistemas Preguntas frecuentes