Calificación 4.2/5
Las Rozas de Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Prosol Ingenieria

4.2

¿Trabaja Prosol Ingenieria también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Prosol Ingenieria?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Mala empresa

Luana

por que es mala? puedes explicarmelo? que es tan malo alli, que es que no te gusta?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Fue una empresa que me ayudó a trabajar una cualidad importante para ser exitoso como programador, que es la parsimonia. Gracias a ellos, aprendí a saber llevar el estrés y encontrar soluciones sencillas pero eficientes a la hora de resolver problemas, de manera que economiza mi tiempo y avanzaba más rápido con mis labores. Hoy en día me considero un programador experto gracias a ellos.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Prosol Ingenieria
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Gran salario y beneficios.Una gran empresa le ofrece cursos para mejorar sus actuaciones y desarrollos promocionales.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Prosol Ingenieria
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos . He aprendido mucho en esa empresa. Es uno de los lugares de trabajo más importante de mi carrera de comercial, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, ¡te lo recomiendo para apuntar!

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Prosol empresa activa desde hace veinte años, dedicándose al área de sistemas, seguridad y comunicaciones, y ayudando a las empresas a beneficiarse de las nuevas tecnologías, mejorando sus servicios en Tecnologías de la Información y optimizando el coste de sus infraestructuras, quisiera mandar mi CV para laborar allí ¿alguna orientación sobre las habilidades que requiero ?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Prosol Ingenieria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Prosol Ingenieria Preguntas frecuentes