Prosol IngenieriaLas Rozas de Madrid
servicio al clienteequipos periféricosinformáticosconsultoría informática

Opiniones Prosol Ingenieria Las Rozas de Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Prosol Ingenieria

Sebastian

Prosol empresa activa desde hace veinte años, dedicándose al área de sistemas, seguridad y comunicaciones, y ayudando a las empresas a beneficiarse de las nuevas tecnologías, mejorando sus servicios en Tecnologías de la Información y optimizando el coste de sus infraestructuras, quisiera mandar mi CV para laborar allí ¿alguna orientación sobre las habilidades que requiero ?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Prosol Ingenieria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Dejar una opinión sobre Prosol Ingenieria

tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Las Rozas de Madrid