Protamed

CIF: B73232076 Teléfono: +34 968 21 74 87
Calificación 4.3/5

Opiniones Protamed

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Protamed?

¿Qué quieres saber sobre Protamed?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

La empresa Protamed se dedica exclusivamente al comercio al por mayor de cintas adhesivas; esta compañía tiene 17 años de antigüedad y ciertamente es muy cotizada.su ubicación: ciudad de Murcia,plaza de Santo Domingo, cerca de la Universidad de Murcia y al Museo de Bellas Artes.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajé en ésta empresa hace algún tiempo, se hace un gran equipo para todas las tareas asignadas, a parte el ambiente laboral es gratificante, contando con un horario de trabajo a tiempo completo. La empresa ofrece servicio de transporte. Sinceramente lo recomiendo.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

El ambiente es muy agradable en esta empresa y todos nos esforzamos porque nuestro trabajo sea de calidad, eso hace que el mismo tenga sus recompensas con excelentes sueldos, bonificaciones pagadas al día, y horarios flexibles que te permiten compartir mas tiempo en familia. Estoy a gusto y recomiendo esta empresa.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Protamed se desempeña en la fabricación de cintas adhesivas, ofrece una amplia gama de cintas que son la solución para un acabado perfecto. También fabrican adhesivos y artículos de protección (cubre todo). Cuenta con una marca principal llamada SIAKRREP, con su eslogan “Siakrepp es CALIDAD”. El ambiente de trabajo es sumamente agradable y el personal siempre se esfuerza por brindar un producto de calidad, eficiencia a un precio competitivo.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Protamed es una empresa dedicada a la fabricación, venta y comercialización de cintas adhesivas. No se requiere de mucha experiencia como empleado regular en los procesos de la fabrica, en el manejo y distribución de la mercancía. Así que si te interesa trabajar de forma estable, esta empresa es un buen lugar.

¿Cuántos empleados de Protamed va al trabajo en transporte público?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Protamed. Informad de cómo está la situación actualmente.

Protamed Preguntas frecuentes