Protec Arisawa Europe,

Aritz Bidea, 67, 48100 Mungia, Bizkaia
Calificación 3.5/5

Opiniones Protec Arisawa Europe,

3.5

¿Qué puedes decir sobre Protec Arisawa Europe,? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Protec Arisawa Europe,?

Mal.
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Es una pena porque hay mucha gente maja trabajando duro. Pero el ambiente y el gerente es lo peor. Por no hablar de la de personal que trata a la gente como si fuéramos mercancía. Acaba pasando factura. Si quieres hacer carrera profesional y trabajar a gusto, no es tu sitio.

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

una empresa donde hay una persona que dice que es el director general y que se forra de forma inmisericorde y lleno de avaricia, hechando cada dos por tres a quien no le hace mimitos, mientras se beneficia a una empleada de la oficina y los demás currando como perros en producción. Eso es esta empresa. Pero estamos atados por necesidades económicas y no nos queda otra que oír ver y callar. el comité no ayuda nada a mejorar como estamos los trabajadores.

Porque es verdad lo he vivido desde dentro

Luis

Es muy terrible que ya varias personas sean las afectadas, y tienen que estar ahi hasta que se les termine el contrato?

Yoo
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Muy mal. Los jefes no escuchan a las personas que curramos como negros. El director es mala gente y eso se nota en el trato de los otros. Tengo 54 años y las he visto de todos los colores. Pero nunca he estado tan mal como aquí. Pero como necesito trabajar lo aguanto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Oier
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Para mi fue muy mala etapa. Sueldo muy bajo bajísimo y poca informacion. Una empresa con muchos chismes y malos rollos entre la gente. Hay mucha distancia entre la gente de planta (como era mi caso) con los de oficina. Yo entraba, me iba y nadie me reconocía el trabajo. Y muchos cambios, mucha gente que se iba de la empresa porque encontraba algo mejor y eso no es bueno pienso.

No la recomiendo.

Alejandro

Sin duda tu paso por aqui no fue el mejor de todos. Supongo que es una empresa de paso, que funciones se hacian en planta y por aue crees que el trato es distinto al de oficina ?

Markel
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Lo pasé mal. Entras, apenas te forman y trabajas a destajo. Mal ambiente, poca información mi experiencia fue muy negativa. Sueldo muy bajo que no compensa tu esfuerzo. Y por lo que me dijeron, el gerente llenándose los bolsillos de una forma bestial. Pero es mi experiencia. Allá los demás.

Adrián

Que va, me imagino que al principio no lo pintan así, no? Que es lo que les ofrecen al momento de contratar?

Mmm
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

sueldo bajo, mal ambiente

Ander
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Sitio horrible sueldos mileurista con tres turnos ademas. Poco aprecio a tu trabajo mucho trasiego de personas. El director liado con la directora financiera y ambos casados...y así todo

He sido empleado y conozco mucho de la empresa

Irune

Y corroboras lo que dice el primer comentario? Porque si es así qué de susto!!

Se por experiencia que es así y peor aun

Irune

Peor en que sentido?! hay forma en la que pueda estar peor?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Me has leído el pensamiento!!

Adriana

Los sueldos milenaristas son el estándar. La verdad no es nada nuevo. Qué hay de lo demás? Los compañeros son agradables? Hay compañerismo?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Protec Arisawa Europe, debería mejorar: Todo.
La jornada de trabajo en Protec Arisawa Europe, es mixta.
El mayor problema de Protec Arisawa Europe, es el trato de empleados.

Hiperión
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

1500€ brutos al mes incluidas las pagas
Sale a poco más q el salario mínimo neto al mes
Y a tres relevos.Noches incluidas.Manda huevos

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

hola majo

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Lo conozco

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Protec Arisawa Europe, son: Atmósfera.
En la empresa Protec Arisawa Europe, se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Experiencia negativa, empresa no recomendable para trabajar

Lyn

¿ Podrias contarnos cual fue tu experiencia negativa?. Tengo comentarios buenos de la empresa y me gustaria estar informado. Gracias.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Experiencia nada recomendable

Pablo

¿ A que te refieres?. Cuentanos tu experiencia, seria bueno saber, que tan mal te fue.

Zztop
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Trabajo mal pagado , mal ambiente , empresa no recomendable, se aprovechan de los trabajadores.

Es real

Misma opinión

Ramses

Te pregunto, ¿ Trabajaste con ellos?. Tienes alguna experiencia vivida, con ellos.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Ofrecen trabajo en otros países de Europa??

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Es requerido conocer ingles para postular?

Aretz
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Hay buen clima laboral?

Muy malo

antonio josé

Un amigo me recomendó esta empresa justo porque su ambiente laboral era positivo. ¿Qué es lo que cambió para que menciones que el clima laboral no es bueno? Tu respuesta serviría de mucho.

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

No existe clima laboral salvo para el geta del jefe que se hace millonario tocándose lo que ya sabes y hechando a diestro y siniestro

Leire

Si el ambiente es tan malo, por que no cambiáis de trabajo. Ejerced presión, no es grato enriquecer a un empleador para el que solo eres una mina de dinero. ¿A caso hay algo que realmente valga la pena de este lugar?

Protec Arisawa Europe, Preguntas frecuentes