Protec Textil 1980

Alcoy
Calificación 3.4/5

Opiniones Protec Textil 1980

3.4

¿Hay buen acceso a Protec Textil 1980 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Protec Textil 1980?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Elitistas, (eliminado por el administrador) y saturan de trabajo al personal. El gerente, cada día se ensaña con un trabajador y lo pone de vuelta y media sin sentido. Solo hace que presionar y dar prisa para que hagas las tareas hasta el punto de estresar y saturar al personal desde el mismo día que entras por la puerta. No enseñan, no son pacientes, y exigen que sepas todo de la empresa inmediatamente. Ojo con la novia, otra que no da palo al agua y se pone a exigir y mal hablar sin razón del trabajador. Insultan y te tratan de imbecil....etc

Mohamed

No hay nada que justifique recibir malos tratos y menos en un trabajo. ¿Crees que sea posible llegar a algo dialogando con ellos? Si no es así, lo mejor es contactar con la itss, este tipo de conductas no deberían suceder.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Lo recomiendo demasiado, la estabilidad que buscaba en un trabajo, está aquí. Te lo afirmo por sobre todas las cosas que existen. Acá es el mejor espacio para llevar a cabo la jornada laboral. Percibo mi futuro mucho mejor y seguro.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

He podido aprender mucho en esta empresa sobre recubrimientos textiles, gracias a la amplia experiencia que tienen mis compañeros de trabajo. Recibo muy buenas ganancias económicas por parte de la compañía y mantengo una buena relación con mis jefes.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Protec Textil es una empresa con años de trayectoria y me gustaría saber si alguno de vuestros empleados quisiera opinar acerca del clima laboral que se respira dentro de la compañía y así contribuir con quienes pensamos en postularnos.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Protec Textil 1980 durante la pandemia de COVID-19?

Protec Textil 1980 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón

Protec Textil 1980 no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Protec Textil 1980 Preguntas frecuentes